Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Descubriendo el estilo de… Amy Ramírez

Amy Ramírez abrió su blog, Toks, en 2011. Es una chica joven de 24 años que lleva la moda en la sangre, y no es para menos. Tal es su afán por la moda que recientemente ha lanzado su propia firma de camisetas con mensajes, llamada Toks the Brand. Junto con el blog, la podemos encontrar realizando vídeos. Veamos el estilo de esta bloguera más al detalle.

Quién vea sus looks habitualmente podrá comprobar que su estilo es sencillo, optando principalmente por la comodidad, como pueden ser camisetas con estampados, de rayas y mensajes en diferentes tonalidades.

La comodidad en las prendas que hablamos traspasa también al calzado. Mayoritariamente, le solemos ver puestas deportivas, mocasines, por ejemplo, de color plateado, que son uno de los que más se pone. Aunque también para looks más arreglados opta por los tacones.

Otra de sus claves de estilo es que adapta las tendencias a su estilo, dándole siempre su toque particular, acertando a gran escala. Una de las tendencias del momento que ha llevado mucho es la bomber o beisbolera rosa, en la que ha incluido tanto looks más formales como más de diario.

Todas sus prendas suelen ser de diversos colores clásicos. ¿Sus favoritos? Los clásicos, blanco, negro y también el verde caqui. Aunque abre puertas a otros.

Amy no teme arriesgar en los looks que lleva, casi podríamos decir que esta palabra está muy integrada para ella. Un ejemplo muy claro de ello, fue unos pantalones de lentejuelas plateadas para el día. Llamativo para unos y acertado y estiloso para otros. Cada uno que se haga sus propias ideas. No sólo arriesgar en prendas sino también en diferentes estilos, como una americana con unos jeans y unas deportivas, tres prendas que conjuntadas entre sí hacen una gran combinación.

En la moda casi tan importante son las prendas que llevamos como los complementos que se le añaden. El poder de transformación de los complementos es más que evidente. Si hacemos referencia a esta chica podemos fijarnos que un complemento esencial es un bolso. Da igual el tamaño, más pequeño o más grande, el color, si rojo, negro o blanco, la cuestión es incluirlo sí o sí. Junto con los bolsos, otro que también utiliza en gran medida, son los sombreros o las boinas.

La comodidad a la hora de vestir es ahora más fácil que nunca, lección que nos da Amy Ramírez.

Escrito en I Am Here Magazine

Relacionado