Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

DESCUBRE NORACORA

Muy buenos días.

Tras este periodo de vacaciones que hemos aprovechado al máximo para desconectar, volvemos a la carga con una entrada en el blog. Espero que hayáis tenido unos días de desconexión y que hayáis disfrutado del verano.

Además de desconectar, hemos estado con otros proyectos que estoy segura de que no os van a dejar indiferentes. De momento no puedo desvelaros nada, pero estad atent@s por aquí. Estos días de vacaciones he aprovechado para adelantar fotos para enseñaros por aquí.

Hoy comienzo con mi look favorito protagonizado por el vestido de Noracora. Se trata de un vestido corto en color negro con un estampado liberty que me ha encantado. No puedo estar más contenta con este vestido. Tiene un diseño muy favorecedor con botones en la parte del escote y un fruncido en la cintura que permite también ajustar con lazada.

Me vais a ver tanto por aquí como por instagram con varias prendas de esta marca y creo que a muchas os va a encantar. Os animo a echar un vistazo en su página web porque estoy segura de que no os va a defraudar. Además tiene unos precios muy competitivos. ¡Estoy segura de que no os váis a poder resistir a haceros con alguna prenda!

En mi caso tenía claro desde que lo recibí que lo estrenaria tal y como os enseño en las fotos. Con sandalias beige de cuñas de esparto (las mias son de Stradivarius) y con un bolso de flecos en color granate. Sin duda alguna diría que este es uno de mis looks favoritos para el verano. ¿Os gusta este look?¿os lo pondríais? si os ha gustado el vestido creo que aún lo tenéis disponible en la web. Os dejo el enlace aquí y os comento que también lo tienen en granate. En mi caso me pedi una M y he acertado de pleno recordar mirar bien la tabla de tallas. Es muy importante que os midáis bien si os animáis a pedir algo.

Como anécdota os diré que el pedido llega bastante rápido y que viene también con un regalin. En mi caso unos pendientes con una perla. A mi me llegó a tiempo para llevarmelo de viaje. Os dejo con las fotos en un rincón muy especial que espero que os encante.

Hasta la semana que viene :).Un abrazo

Relacionado