Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Descubre los bolsos porta móvil

Antes de explicar las nuevas tendencias de esta temporada, quería hablar de lo que ya es una realidad, de ese accesorio que tan sigilosamente se coló en las tiendas y paso en cuestión de días a nuestros armario siendo a día de hoy una de las mejores opciones.

Es muy común que los accesorios cambien de tamaño dependiendo de las tendencias los puedes encontrar en tamaño XXL, medio o mini. Es el caso de los bolsos que pueden ser de diferentes tamaños y también diferentes diseños, tipo bolsa o totebag, joya, clutch o sobre, monedero…

En esta ocasión quiero hablar de un tipo de diseño que resume a la perfección la utilidad, comodidad y ayuda de los mini bolsos. Los puedes encontrar por “Bolsos porta móvil” son ideales para cuando quieres ir con lo justo, cómoda y estilosa, su tamaño te permite llevar lo necesario, móvil, cartera, llaves y poco más, de primeras puede parecer un accesorio sencillo y minimalista pero se aleja mucho de la realidad, este accesorio se diseña pensando en cada detalle, es decir, bolsillos, cremalleras, tapetas, botones interiores, tachuelas para decorar, tejido acolchado en el exterior para proteger el interior, colores llamativos para personalidad el accesorios, colores neutros para combinar mejor… todo se resume en una pieza única, preciosa y fácil de combinar con todos tus outfits ya sean de día, de tarde o de noche, incluso para eventos importantes.

Sea cual sea tu estilo, tienes un bolso porta móvil esperándote.

¿Ya tienes este bolso en tu armario? ¿Cuánto crees que tardará en aparecer en el armario masculino? Espero que este artículo te haya gustado, si es así házmelo saber en comentario y dime tu opinión sobre este u otro tema que quieras. ¡Hablemos de moda!

Relacionado