Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Descubre las tendencias últimas de smartphones para este año.

En los últimos años el desarrollo tecnológico de los smartphones ha sido brutal gracias a la innovación de las empresas creadoras con sus dispositivos, hasta al punto, que es muy difícil de diferenciarlos entre sí y elegirlo correctamente. Algunos optaron en mejorar y modernizar su manejo de fotografía, mientras otros enfatizaron en crear diseños de lujo. Un acierto para atraer nuevos consumidores. Además, hay mucha gente que está prefiriendo las innovaciones del software en celulares caros en vez del hardware (se refiere a la parte física), por lo que la brecha entre equipos clásicos y económicos es corta. Por ello, para este año se realizarán varios eventos de lanzamientos de smartphones con elementos específicos que serán innovados en sus equipos y nosotros te mostraremos esas tendencias que nos tendrán para este año.  

Chau a la muesca y al bisel: Hay muchas personas que consideran que  los benditos “notchs” son un problema debido que malogran el diseño de un equipo. Si bien este elemento ha estado de moda durante los últimos tiempos para los creadores, el objetivo principal es presentar una pantalla frontal completo sin muescas. Esto es aún difícil porque hay un dilema sobre la nueva ubicación de la cámara frontal. De hecho ya se ha creado estos tipos de dispositivos sin “notch” como el Vivo Nex S y el Oppo Find X pero todavía no se han comercializado a nivel mundial. Se puede importar desde China. Hay tener en cuenta que Apple, Samsung y Huawei ya han sacado algunos modelos de este tipo, pero sin duda este año presentarán equipos con mejores gamas. Con respecto al bisel, sin duda para el 2019, se reducirá aún más por lo cual veremos pronto celulares inteligentes con pantalla frontal limpia, completa y son bordes.

Aumento de megapíxeles y lentes: Para este añola carrera de los lentes y la fotografía va ser muy competitiva en los dispositivos para las empresas creadoras ya que para algunos, estos son parte de su valor diferenciador como marca. Asimismo ya hay muchas empresas que están tomando diferentes caminos para mejorar sus lentes. Por ejemplo Xiaomi lanzará este 2019 su celular con una cámara fotográfica de 48 megapíxeles. Todo un récord para la industria de los smartphones. Sin duda, el desarrollo de este elemento se ha vuelto una tendencia para todos, la cual el beneficiado seremos nosotros.

Recargas rápidas: Ya se vuelto una tendencia desde hace poco tiempo que las recargas de baterías se realicen en poco tiempo. Esto se debe que cuando el equipo o el cargador se recalentaban, podía producir explosiones e incendios, lo cual era un peligro. Por ello, actualmente Huawei, Samsung, Oppo y Meizzu ofrecen baterías con cargas rápidas, lo cual no sorprendería que Apple pueda hacer lo mismo.

Desbloqueo facial: A partir de que Apple lo tiene dentro de su sistema, se ha vuelto una tendencia a que la gente lo use por razones de seguridad. Algunos equipos de Android los tiene implementado, pero otros todavía no. Lo más probable es que siga mejorando para que la gente pueda usarlo seguro para compras y pagos.

Sin duda para este año la tecnología nos seguirá sorprendiendo en los smarthpones, por lo que nosotros seremos los mayores beneficiados y estaremos listos para esas sorpresas.

Relacionado