Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Descubre las cinco apps más curiosas del momento

¿Cansado de las apps comerciales? Las posibilidades y utilidades que ofrece un Smartphone son inimaginables… Por eso, en Correos Express hemos hecho una selección de las aplicaciones más curiosas del momento y que te pueden servir en algún momento. ¡Descubre cuáles son! ¡Te sorprenderán!

Naiz Fit

La gran novedad en el mercado. Naiz Fit es tan curiosa como imprescindible para todas aquellas personas que compren ropa por internet. La app soluciona los problemas de tallas en compras online. Por ello, Naiz Fit escanea el cuerpo del usuario con dos fotografías y asegura la talla correspondiente del cliente en casi 90.000 prendas de 600 marcas diferentes. La idea ha supuesto una revolución en el mercado donde la app pinta tener un éxito garantizado a largo plazo.

Clap Phone Finder

Perder el móvil es algo que ocurre con facilidad, pero ahora puedes estar tranquilo. Esta aplicación hará que tu desesperación no aumente por momentos. Clap Phone Finder geocaliza la posición de tu dispositivo y permite establecer patrones de sonidos para hallar tu móvil. Con unas simples palmadas… ¡Puedes encontrarlo!

ART City

¿Te gusta ver exposiciones? ART City te ayudará a encontrar las exposiciones que más te gusten cerca del lugar donde estés. Esta app registra más de 2.000 muestras artísticas totalmente actualizadas, dándote la posibilidad de ver las que se están celebrando en diferentes partes del mundo.

Sombrica

La gran cantidad de días soleados y calurosos que vivimos en España provoca que busquemos cobijarnos bajo una sombra para evitar los sofocos. ¿Harto de subirte al coche en un día de pleno calor porque lo has aparcado al sol y arde? Ahora con Sombrica puedes controlar qué estacionamientos tendrán sombra durante la mayor parte del día para aparcar tu vehículo y así evitar achicarrarte. Gracias al geolocalizador y el sensor de magnetismo de tu smartphone, la aplicación te permite ver la sombra de los objetos en un tiempo determinado.

Streaks

Streaks permite crear hábitos de consumo en tu día a día. La aplicación establece objetivos y recordatorios para crear costumbres de consumo de forma sencilla.  Galardonada por Apple como mejor app en 2016, Streaks es una aplicación ideal para aquellos usuarios que quieran conseguir objetivos saludables a medio o largo plazo.

Relacionado