Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

DESCUBRE LAS 3 MEJORES TIENDAS DE ROPA DE INSTAGRAM

¿Cuántas veces cotilleamos en Instagram y acabamos en una cuenta sobre moda o lifestyle? Cada vez son más las tiendas de ropa que podemos encontrar en esta red social, y es que Instagram se ha convertido en el mayor escaparate del mundo de la moda. Unos años atrás el e-commerce produjo una auténtica revolución, y fueron muchos quienes vieron una oportunidad única para emprender y crear desde cero una tienda de moda online.

Tienda moda Instagram

Pero esto no es todo, Instagram sigue apostando fuerte por facilitar y mejorar nuestra experiencia de compra. Ahora, gracias a la opción ‘Instagram Shopping’ podemos descubrir y comprar distintos productos en un solo feed, ¡además de recibir sugerencias personalizadas de diferentes artículos en función de nuestras preferencias!

Instagram Shopping

En vista de las facilidades y el protagonismo que Instagram atribuye a las marcas para dar a conocer y vender sus productos, hoy quiero presentaros las 3 tiendas de moda low cost que encontraréis en Instagram y que no podéis dejar escapar. Yo he comprado varias veces en cada una de ellas, y sin duda, se han convertido en mis tiendas online favoritas. ¡Ya veréis que después de leer este post no podréis pasar un día sin echarles un ojo!

1. Pineapple Moda: las últimas tendencias a precio low cost

Esta tienda de moda online no puede gustarme más, especialmente por tres motivos: la variedad de ropa y de estilos que ofrecen, las prendas de calidad a precios increíbles y un trato muy cercano y personalizado.

Irene, de Dos Hermanas (Sevilla), es la creadora de la tienda y empezó en 2014 vendiendo ropa desde su casa. A partir de entonces, Pineapple Moda no ha parado de sumar seguidores y ahora cuenta con una página web con infinidad de prendas, calzado y complementos al mejor precio y sin dejar de lado la calidad, además de tener su propia tienda física en Sevilla.

Gracias a su carisma, simpatía y personalidad, Irene ha conseguido diferenciarse de otras tiendas de Instagram y crear un vínculo de amistad con sus clientas, que la siguen día a día y disfrutan viendo sus vídeos en directo, donde enseña todo tipo de productos de la tienda.

2. Ellamisma: las prendas más bonitas de Instagram

Si lo que estáis buscando son diseños y outfits casuales, originales y de calidad esta es vuestra tienda online.

Ellamisma (hasta hace poco se llamaba Herself Moda) empezó en el año 2015 cuando Silvia, su fundadora, decidió darle un giro a su vida y dejar su trabajo en Madrid para poder regresar con su familia a Tomelloso (Ciudad Real). Allí cumplió su sueño de abrir una tienda de moda, y la verdad es que no le ha podido ir mejor.

Además de su tienda física, en la cuenta de Instagram y en la página web de Ellamisma encontraréis una gran variedad de prendas de ropa, muy combinables y con precios asequibles: desde faldas y pantalones, blusas, blazers, conjuntos o vestidos tanto casual como para un evento especial.

Y si lo que buscáis es inspiración, su perfil de Instagram está lleno de ideas para vuestros looks diarios. Además, Silvia prepara cada pedido con mucho amor y cuidando hasta el más mínimo detalle, a parte de ofrecer una atención personalizada. ¡Siempre está dispuesta a ayudarte y aconsejarte!

3. The Desire Shop: desde ropa y zapatos a decoración para el hogar

The Desire Shop es una tienda online muy especial, pues empezó en el 2014 cuando su fundadora y ahora influencer, Cristina Cerqueiras, terminó los estudios y decidió crear un blog de moda. En un par de años, pasó de ser una completa desconocida a tener más de 10.000 seguidores, lo que hizo que creara su primera tienda online. Ahora ya suma 400.000, y en su perfil de Instagram se mezclan sugerencias de moda, belleza y decoración con anécdotas de su vida que tienen a todo el mundo pegado al móvil. Unos años más tarde, ya en 2016, Cristina se lanzó a abrir las puertas de la tienda física en Boiro (A Coruña), su tierra natal, aunque su próximo reto consiste en abrir tiendas físicas por toda Europa.

En The Desire Shop encontraréis las últimas tendencias en moda, pero siempre con ese toque de originalidad que la convierte en una de las tiendas de Instagram más exclusiva. Cristina y su equipo seleccionan cada una de sus prendas con mimo para mujeres de diferentes estilos: casual, lady, chic, boho… Además, cada semana amplían la sección de novedades, entre las que descubriréis abrigos y chaquetas con un diseño original, jerséis y sudaderas con detalles especiales, faldas de todos los estilos y camisetas con distintos estampados. ¡Sea cual sea vuestro estilo en The Desire Shop encontraréis lo que buscáis!

Por otra parte, esta es una de las pocas tiendas de Instagram que también tiene una colección de ropa y zapatos para hombre, además de una sección de decoración para darle un toque diferente a vuestro hogar y donde encontraréis de todo: mantas, cojines, espejos, joyeros, cajas de cristal, velas, tazas… ¡Seguro que en The Desire Shop no os quedaréis sin ideas!

Ahora ya os he desvelado mis tiendas de Instagram preferidas, pero estas son solo algunas de las muchas tiendas de moda que podéis encontrar en Instagram. Las tres en concreto, destacan por ser 100% fiables, eficaces y con un muy buen trato personalizado. Sin duda os las recomiendo y también os animo a que echéis un vistazo a sus cuentas de Instagram y a sus páginas web. ¡Ya me contaréis que os parecen y si caéis en la tentación de comprar!


Si os ha gustado el post podéis compartirlo en vuestras redes, y si tenéis alguna recomendación o comentario, no dudéis en contactar conmigo o dejarme un mensaje. ¡Estaré encantada de leeros y de hablar con vosotros! 🙂

No hay comentarios que mostrar.

Relacionado