Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Descubre la ropa lowcost inspirada en grandes diseñadores

¿Queréis ir a la moda pero no sabéis cómo hacerlo? Desde Day by Day asistimos a los desfiles de las firmas españolas Lebor Gabala y Polite en el marco de la 080 Barcelona Fashion celebrada en el Recinto Modernista de Sant Pau, Barcelona.

Pudimos conocer de primera mano las tendencias que vendrán pisando fuerte en la colección de otoño/invierno 2019 así como algunas de este verano, que está más cerca. Diseños atemporales, colores llamativos, volumenes, tendencia monocolor y estampados, estas son las características más destacables. 

Como sabemos que no todas nos podemos permitir vestir con firmas de diseñadores, os proponemos algunos looks para esta primavera que no tienen nada que envidiar a las firmas de lujo. ¿Preparadas?

TENDENCIA FLÚOR

Fucsia, verde, naranja, amarillo… los tonos flúor vuelven para quedarse, en todas las formas y de todos los tipos. Sí quieres llevar la tendencia de las celebrities sin tener que gastar mucho y hacer un look original, te dejamos algunas prendas:

 

Y por que no combinarlo con unos zapatos de temporada como…

¡Pero aún nos faltan unos pantalones!

Captura de pantalla 2019-02-19 a las 11.56.20

 

Estas son las tendencias lowcost del día, seguid nuestro Facebook e Instagram y os seguiremos informando… ¡y DIVIRTIENDO!

Relacionado