Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Descubre este verano las playas más paradisíacas

¿Qué mejor plan para este verano que disfrutar de una playa paradisíaca? Pasear por ella, bañarte en sus aguas cristalinas, relajarte al sol, tomarte un mojito mientras escuchas buena música y disfrutas de buena compañía, estar rodeado de plena vegetación… ¿Quieres saber cuáles son las mejores? ¡Allá vamos!

Playas de Begur (Girona)

El “Caribe español” se encuentra en la Costa Brava y un claro ejemplo de ello son las playas de Begur. Este pequeño pueblo, en la provincia de Girona, recopila tal cantidad de playas y paisajes bonitos que no se quedan cortos. Vive el paisaje mediterráneo en un ambiente único: estas playas están alrededor de casas de pescadores encaladas, rocas y pinos. Las calas de Sa Tuna y Aiguablava son lugares de interés turístico por su emblemático paisaje.

Playa de Ipanema (Brasil)

Brasil es un país exótico y aún más si hablamos de sus playas. No existe nada comparable a la experiencia de quitarse las chanclas y pasear por la playa más impresionante de Río de Janeiro: la playa de Ipanema. Rodeada por las montañas Dois Irmaos (Dos hermanos), Ipanema recoge una playa kilométrica gratis y abierta a todo el mundo, con todo tipo de entretenimientos, desde correr y disfrutar por la playa, hasta sentarse con un coco en la mano y saborearlo junto a las preciosas vistas del lugar.

Playa de Ses Illetes (Formentera)

Las playas de Illetes son un lugar “idílico” de la isla de Formentera. Estas playas son bastante populares entre los turistas y en verano se suelen llenar, pero ¿por qué? La respuesta es sencilla: las playas de Ses Illetes están situadas en un parque natural, con aguas cristalinas y poco profundas, perfectas para “escaparte”. Otro lugar de obligada visita es la Cala Saona, más pequeña pero increíblemente preciosa.

Archipiélago Kuna Yala (Panamá)

Si buscas en internet “paraíso tropical”, seguramente tendrás una “cita pendiente” con este archipiélago. Estos islotes (también conocidos como islas de San Blas) forman parte  del pueblo autóctono de Kuna. La belleza de este paraíso habla por sí solo: palmeras, playas fabulosas, cabañas con techo de paja y un encanto atemporal. Panamá mantiene estas playas con buena conservación gracias a las regulaciones impuestas por los residentes de Kuna.  No existen hoteles que incidan en el medioambiente del lugar, ni turismo masivo que contamine los islotes.

Playa de Torimbia (Asturias)

Asturias tiene bonitos prados, pero también preciosas playas. El mar Cantábrico es una gran opción para darse un chapuzón (aunque cuidado con el agua porque está helada). La Playa de Torimbia, cerca de Llanes, es preciosa. Disfruta de este paisaje de 500 metros de amplitud, con aguas cristalinas y una enorme extensión de arena blanca. Lejos de la ciudad y la monotonía, la playa de Torimbia es un destino ideal para relajarse.

Relacionado