Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Descubre este verano las mejores terrazas de España

¡Ya llegó el verano! Durante el tiempo libre y con el buen tiempo siempre apetece tomarse algo en una terraza. Todo sabe mejor con unas bonitas vistas. Por eso, queremos proponerte una ruta por las mejores terrazas de España para que las disfrutes , y si es en buena compañía, mejor.

Bar Terrassa del Gòtic (Barcelona)

Barcelona se pone a tus pies con esta auténtica terraza. Disfruta de una cena con la catedral gótica de la capital catalana de fondo. Las vistas endulzarán tu comida. El restaurante dispone de originales degustaciones de la gastronomía catalana. Una “cervecita” con vistas a la Catedral siempre sienta de miedo. Eso sí, siempre acompañada de una de sus tapas de autor de complemento. ¡Seguro que te sorprenderán!

Bataplán Disco (San Sebastián)

Si lo que buscas es buena música mientras disfrutas de unas preciosas vistas, Bataplán Disco es tu sitio. Este club es referente en San Sebastián y uno de los locales más emblemáticos de nuestro país. Recientemente, el club ha sido galardonado como Mejor Club por la Revista Deejay durante 2008, 2009 y 2010. Por Bataplán Disco han pasado todo tipo de artistas durante sus 35 años de historia. Una buena fiesta acompañada de la brisa y las vistas de la Playa de la Concha te cautivarán.

La Terraza de Óscar (Madrid)

La frase de “Madrid al cielo” se hace eco aquí. Y es que la Terraza de Óscar es un  lugar perfecto para apreciar la capital y, sobre todo, con mucho glamour. Se trata de un bar de copas muy elegante con tumbonas, piscina y una amplia barra. La lista de cócteles es extensa, con todo tipo de variedades.

Terraza Los Seises (Sevilla)

Sevilla brilla por sí sola y de noche es pura magia. La terraza del Hotel Fontecruz te trasladará a unas vistas únicas e impresionantes. Además, este restaurante también triunfa por sus cócteles y por realizar eventos gastronómicos con chefs en vivo que preparan recetas de todo tipo. En esta terraza podrás contemplar la esencia de la capital andaluza y tener a la auténtica Giralda enfrente de ti.

Balcón del Sueve (Palacio de Luces, Asturias)

¿Una terraza dentro de un histórico castillo? Es posible. El Balcón del Sueve es un restaurante original que se encuentra dentro del precioso Palacio de Luces del siglo XVI, rodeado por inmensas cristaleras. Un lugar cuidado e histórico que permite contemplar toda la belleza de la naturaleza del entorno, envolviéndote en un ambiente con encanto. Esta terraza es una zona perfecta para disfrutar de la cocina tradicional asturiana. Su fabada te deleitará.

Relacionado