Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Descubre cuál es tu estilo

Todas las mujeres son distintas, en cuanto a personalidad, sentimientos y gustos, estos parámetros definen su estilo en cuanto a cómo visten.

Sin embargo existen quienes no tienen definido un estilo propio y convinan estos o bien no están conformes con el estilo tomado, ya que este no va conforme a su personalidad.

Un estilo es aquello que te define y te hace única, existen distintos estilos los cuales varian y esto no depende de un color de piel, tipo de cuerpo o clase social.

Estilo Natural

Este estilo define a una mujer sencilla, centrándose en su comodidad. Por lo regular lleva ropa olgada en un mood relax o hasta ropa deportiva, con poco maquillaje.

Estilo Moderno

Las mujeres que definen este estilo son aquellas que son muy creativas, por lo cual se les facilita la convinación de colores y texturas en sus prendas, aman lo novedoso e innovador, tienen a crear tendencias, no temen a experimentar.

Estilo Clásico

Suelen ser mujeres muy reservadas y autoritarias, su estilo lo define la formalidad, con ropa de vestir, sacos, blaisers, usando zapatos cerrados y en su mayoría con tacón; utilizando maquillaje tranquilo en colores nude.

Estilo Sexi

Aquellas mujeres que resaltan por sus prendas que muestran su figura, utilizan escotes, prendas pegadas al cuerpo y sobre todo tacones altos, así como un maquillaje extravagante con colores que resaltan a su piel.

Estilo Romántico

Son mujeres delicadas, que cuidan mucho los detalles, apuestan por colores tiernos o pastel con estampados de flores. Juegan con su cabello haciéndo ondas o coletas altas, de les encanta lucir muy femeninas.

Relacionado