Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

DESAPARECIDO: JUAN ANTONIO GOMEZ ALARCON

Juan Antonio

Actualizaciones:

Eventos por el día de las personas desaparecidas sin causa aparente

Mijas, 9 de marzo de 2020

Después de varios años celebrando el 9 de marzo, día nacional de las personas desaparecidas sin causa aparente, aprobado en Congreso de Diputados en el año 2010, solamente en Madrid, este años hemos tenido la oportunidad de volver a recordad a Juan Antonio Gómez Alarcón y al resto de desaparecidos de Mijas el mismo día 9 de marzo en Mijas pueblo.

Este años hemos podido contar con la colaboración directa del Ayuntamiento de Mijas dónde se ha mostrado lona por el día de los desaparecidos y se ha llevado a cabo un pequeño acto con la lectura de la declaración de los gobiernos locales en solidaridad con las familias de los desaparecidos sin causa aparente aprobado en la federación española de municipios y provincias y se ha hecho entrega floral en recuerdo de los 5 desaparecidos de Mijas y miles de desaparecidos en España.

También hemos podido contar con la colaboración de Andalucía Directo y como siempre y no podría ser de otra manara con Mijas comunicación.

Mayoría de las fotos cedidas por Mijas comunicación

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado