Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Deportiva disfrutando de la ciudad.

Hola ¿Cómo están? Espero que estén teniendo un buen día y hayan tenido unas buenas semanas, yo la verdad tuve bastantes complicaciones tanto familiares, como de escuela y por eso la ausencia del post de la semana pasada, pero ya les dejaré hoy este post de un conjunto hecho en México, pero también un plan para salir durante el fin y conocer la ciudad.

Fue el fin pasado al fin mi amigo Marcus y yo pudimos juntarnos para ir a tomar fotos 🎉 🎉 🎉 yo la verdad estaba muy emocionada porque pues ya llevábamos varias semanas queriendo hacer fotos y nada más no podíamos, pero bueno para las fotos yo elegí como locación la Casa Museo López Portillo que se encuentra en la zona centro de Guadalajara y que ya la tenía como lista de espera en mis locaciones para fotos.

Por cierto, sinceramente a mí no me molesta ir a pasear al centro de la ciudad, como la mayoría de mis conocidos que son de aquí, entonces dije de paso pues nos damos una vuelta por ahí y caminamos. Dicho esto cuando llegue a la casa me sorprendí porque sinceramente pues pensé que solo preservaban el edificio, pero llegando pues nos encontramos con un guía explicando un poco sobre la casa y como era la dinámica de quienes vivían ahí. Lo cual es algo que yo hice en Parral en la casa de Alvarado y me sorprendió (de buena forma) el saber que en Guadalajara hay proyectos del mismo estilo.

Y bueno en cuanto el conjunto que elegí para las fotos fue algo fresco porque ya se está sintiendo el calor en la ciudad pero cómodo para pasear, debo de decir que en su mayoría es hecho en México, el cual consiste en un vestido estilo deportivo, en color gris y líneas verticales a los lados en color blanco y rojo, con todo el estilo callejero y que incluso yo pienso en estilo Formula 1 también llevaba unos tenis muy cómodos jaspeados, ambas prendas de la marca mexicana Andrea.

Por encima del vestido mí ya conocida chamarra de mezclilla, que si en me conoces mínimo 2 veces me habrás visto con ella porque me encanta ponérmela y siento que me sirve para todo, que creo que lloraré mares el día que me tenga que deshacer de ella. Pero bueno aparte de la chamarra llevaba un color muy delicado con el que también ya tengo más de 7 años y aquí debo de decir que tenía planeado agregarle un paliacate en el cuello, pero entre el calor y mi indecisión pues ya este último toque no se agregó.

IMG_20190310_214338_941

En cuanto el resto de la tarde Marcus y yo anduvimos caminando y platicando por ahí, obviamente con una rica nieve para el calor, caminando por las calles y observando las fachadas para ver cuál podría ser un buen spot para una foto. Ya cuando el hambre se apodero de nosotros fuimos a comer al Café Benito Sala Juárez, donde yo ya había ido a desayunar ahí una vez después de la vía recreativa y disfrute mucho de la comida, pues se lo sugerí a Marcus para ir a disfrutar de nuestra bella comida, la cual me encanto y la verdad es que no es de un precio elevado y tienen muy buen sazón y atención.

IMG_20190310_214414_710

Y esto sería todo por esta semana amigos, cuéntenme ustedes que planes disfrutan hacer los fines de semana y que sean poco usuales para su familia o amigos e intenten algo nuevo se pueden sorprender 🤷🏽‍♀ también es una excelente forma de hacernos activos, yo ese día termine con casi 16000 pasos dados, cuando se recomiendan 10000 al día pues fue una forma recreativa de hacer ejercicio y conocer la ciudad.

Los dejo deseándoles lo mejor y que disfruten su semana 😘😘

Relacionado