Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Denuncian a Fidel Flores Candidato de MORENA en Oriental por presuntos vínculos con crimen organizado

Oriental, Pue. A pocas horas de que se hicieran públicas las designaciones de las y los  candidatos y  de morena para contender por las alcaldías en el Estado de Puebla, se inundaron  las redes sociales del municipio de Oriental y del Distrito Federal 8, con un  sinnúmero de denuncias públicas hacia el abanderado morenista, Fidel Flores Concha,  mejor conocido como #LordTortillas”.  

Flores Concha, es un comerciante dedicado al rubro de las tortillerías, quien en corto tiempo ha logrado establecer una red de al menos 10 de estos negocios;  por los cuales incluso,  ha sido denunciado por realizar acciones de proselitismo político.

Sin embargo, las denuncias van más allá de los actos anticipados de campaña, a decir del Portal Noticias de Oriental Puebla y Denuncias Oriental, “Lord Tortillas”, es hermano de Jorge Flores, alias “El Tortas”, quien es uno de los principales  líderes  de “La Unión Anti-Tepito”, mismo que se encuentra preso en el Centro de Readaptación Social, núm. 1 Del Altiplano en el Estado de México.

Según datos de la AIC., “el Tortas”,  se encuentra acusado de asesinatos, plagios, extorsiones, del cobro de piso y distribución de droga en delegaciones como: Cuauhtémoc Iztapalapa, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, además de tener vínculos con algunos carteles reconocidos, aunque se presume continúa operando y será quien financié la campaña de su hermano.  

Fuente: Noticias de Oriental Puebla / Denuncias Oriental

Ver también: https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/libra-el-tortas-homicidio-doloso-y-delincuencia-organizada

Relacionado