Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Deninson Arias regresa al estilismo y fashion makeup

El estilista, visagista, caracterizador y  genio del maquillaje profesional regresa ahora por la puerta grande a la que siempre ha sido su pasión desde joven, cuando acompañaba a su tío Daniel Arias y aprendió todo sobre este arte.
Muy pocos saben que también es licenciado en  administración, pero anteriormente realizó estudios en Europa que lo profesionalizaron como estilista visagista profesional.


Ha trabajado con respetables figuras y proyectos del espectáculo nacional como La Viuda Millonaria, Bolívar El Hombre de Las Dificultades con Roque Valero, Somos Tu y Yo,  Arán de las Casas, Andreína Álvarez, Sandra Villanueva, Belén Marrero, Nacho,   Omar Acedo, Octavio Vasquez, Claudio de la Torre, actualmente conforma el staff de profesionales de la firma de moda IDOL JOSÉ con proyección internacional, además de innumerables desfiles y concursos de renombre en Venezuela que le merecen un cariño de quienes han tenido la suerte de colocar en su imagen en las manos de este talentoso visagista.


“Mi pasión siempre ha sido esto. La magia de tu arte la colocas tú”, confiesa Arias, “de joven ver y aprender con mi tío Daniel Arias, fue lo máximo para mí, con decir que aunque cada año hay técnicas nuevas, hay muchas cosas que sigo haciendo a la vieja usanza, por todo lo que aprendí de esos años”, revela, quien también se ha dedicado a enseñar su arte a otras personas interesadas en el universo del embellecimiento estético.
Actualmente están abiertas inscripciones para continuar enseñando a quienes quieran aprender una profesión que puede ejercerse en cualquier lugar del mundo.

Nota de Prensa

Relacionado