Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

DEMUESTRA TU CREATIVIDAD CON VANS

Vans es una marca muy conocida aquí en el país, sus diseños propios tanto en ropa como en calzado han dado mucho de qué hablar, y también por las colaboraciones con grandes tiene mucho que ver, además, tienes zapatos para toda ocasión, si te gusta patinar, para vestir, de bota, flats, de distintos materiales, pero también por el precio, ahora que está al alza el mercado de sneakers esto último toma mucha importancia.

Por: Eduardo Madariaga Sosa

A lo largo de su historia Vans ha hecho colaboraciones con Disney, como Toy Story, Marvel, así como con Hello Kitty, Nintendo, Peanuts, Los Simpsons y Star Wars, Metallica, Zoé, Slayer, Kiss, Iron Maiden, incluso con artistas como Takashi Murakami, Kaws, Virgil Abloh, entre muchos nombres de marcas y artistas más.

En esta ocasión, Vans lanza la colección DIY para las chicas y la colección U-Color para hombres y mujeres, con la idea de que quien compre estos pares prendan su creatividad y se expresen a su manera, ¿Cómo? Cortando, cosiendo o dibujando directamente en la ropa y los tenis, para que así dejes tu huella.

La colección DIY, cuenta con tenis, accesorios y ropa para las chicas que quieren expresarse, pero no es todo, porque las chamarras, sudaderas, pantalones, mochilas y tenis tienen un bonito diseño de color totalmente en blanco, para que no te contengas.

 “Make Me Your Own” es el nombre de las hoodies y pantalones, la chamarra recibe el nombre de “Make Me Your Own Jacket”, hecha de lona 100% de algodón, también es blanca totalmente y tiene unos bolsillos donde también puedes hacer lo que tu desees, en fin, en la prenda que escojas tienes todo el espacio que quieras.

La mochila cuenta con un espacio amplio para tu laptop, las correas son suaves a los hombros, bolsillos al frente y a los costados con buen espacio, y repetimos, puedes pintar, escribir o cortar lo que tú quieras.

En cuanto a la colección U-Color, son únicamente tenis, pero también son para hacer volar tu imaginación, en este caso son dos tipos de tenis, en unos encontraras un patrón de checkerboard blanco para colorear cada cuadrito del color que tu escojas. El segundo modelo es un floral que ocupa todo el tenis, que, al igual que el modelo anterior, aquí también podrás colorear como gustes.

Como ves, esta línea que Vans ha sacado es totalmente para expresarte, deja que tu imaginación hable por ti y tu personalidad, lúcelos como solo tú puedes hacerlo.

Facebook: Vans

Twitter: @vans_mx

Instagram: vans_mx

Relacionado