Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Demostrado: esta primavera tus looks se llenarán de color

Reconozco que soy fan de vestir de negro, blanco, beige… y que los looks monocromáticos en tonos básicos protagonizan mi día a día tanto en verano como en invierno. Sin embargo, esta primavera me va a costar trabajo decirle que no al color. ¿Por qué? Porque, amiga, la primavera de 2019 la recordarás por la temporada en la que se impusieron los colores pasteles en la ropa. Y no lo digo yo, lo dicen las reinas del ‘street style’.

¿Los tonos protagonistas? Rosa, azul y morado; y en una menor medida, amarillo y verde. Lo mejor de estos colores es que puedes combinarlos de muchas maneras y dar lugar a una infinidad de looks diferentes, femeninos, llamativos y con un punto arriesgado que los hace irresistibles.

Si todavía no te convence, sigue leyendo; te aseguro que cuando termines el artículo querrás llenar tu armario de prendas pastel. Así combinan el color esta primavera las protagonistas del street style.

Looks pastel monocolor

Pasar del Total Black al Total Blue o al Total Pink es solo cuestión de tiempo. Mi consejo si quieres llevar un look monocromático en tonos pastel: combina prendas de diferentes estilos o de diferentes texturas para que el look no sea demasiado aniñado.

Looks pastel bicolor

¿Te gusta arriesgar? Entonces tienes que saber que los looks bicolor en tonos pastel son el color block de 2019. ¿Rosa y azul? ¡Por supuesto! ¿Rosa y verde? ¡Superfemenino! ¿Azul y morado? ¡Ouh yeah!

Abrigos pastel: el toque de color que necesita tu look

La tercera opción, si no te atreves con los looks íntegramente pastel, es que les des un toque de color con los complementos o, mejor aún, con el abrigo o la chaqueta. Imagínate un total white look con una gabardina lila o unos vaqueros claros con una chaqueta rosa bebé.

¡Los looks en pastel han llegado para quedarse! Y tú, ¿te atreves con la tendencia de la primavera?

Fuente de la imagen principal: Instagram

Relacionado