Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Delta seguirá bloqueando los asientos del medio hasta 2021

Delta Air Lines continuará siendo la única aerolínea estadounidense que bloquea los asientos intermedios en todos sus vuelos hasta el 30 de marzo de 2021, de manera que ningún pasajero viajará uno pegado al otro.

Restringir las plazas centrales en los aviones hasta la primavera del próximo año brinda mayor confianza y tranquilidad a los clientes que programan viajes futuros.

“Varios estudios independientes han validado la eficacia de la protección adicional de Delta CareStandard, como la ventilación avanzada y un régimen de limpieza extenso, que juntos reducen significativamente el riesgo de transmisión relacionada con el vuelo”, dijo Bill Lentsch, director de experiencia del cliente. “Sin embargo, reconocemos que algunos pasajeros todavía están aprendiendo a vivir con este virus y desean un espacio adicional para su tranquilidad. Estamos escuchando y siempre tomaremos las medidas adecuadas para garantizar que nuestros clientes tengan total confianza en su viaje con nosotros”.

La salud y seguridad de nuestros clientes y empleados sigue siendo nuestra máxima prioridad. El Delta CareStandard abarca más de 100 medidas de protección, como desinfección antes y luego de cada vuelo, un programa integral de pruebas de Covid-19 para empleados y el uso de filtros HEPA de grado industrial en los aviones, los que extraen más del 99,99% de las partículas, incluidos los virus.

Relacionado