Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

#DeCultura – Sinestesia olfativa

image_large

La intención es crear una experiencia que integre todos los sentidos. Cómo parte de la exposición permanente habrá gadgets que permitan interactuar a los visitantes y crear un recorrido museográfico que vaya más allá de sólo el olfato.

Sinestesia Olfativa es una muestra de arte contemporáneo desarrollada por artistas nacionales e internacionales entre los que se encuentra Juan José Rivas, Interespecifics, Andrea Martínez, Carolina Van Waeyenberge, Jerónimo Hagerman, César Martínez, Tania Candiani, Fritzia Irízar, Rogelio Sosa, Maurycy Gomulicki.

Conformada por 10 proyectos, creados durante un año los cuales serán presentados en tres etapas, más activaciones, conversatorios, acciones e intervenciones en vivo.

Marvin_2019_César-Martínez-e1563988331715

Sinestesia olfativa nos ofrece una serie de reflexiones que no podemos perder de vista como la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, la percepción que construimos sobre nosotros mismos en el ejercicio de la introspección y la unión de la ciencia y el arte.

Instalaciones inmersivas que nos hacen reconsiderar nuestra relación con los objetos a través del olfato; perfumes en torno a lo invisible, obras plásticas que con una misma imagen presentan un amplio rango olfativo y experimentaciones que juegan con la memoria son tan solo algunas de ellas.

Ubicación: Museo del Perfume, Tacuba 12, col. Centro

Fechas: Hasta el 9 de febrero de 2020

Costo: 75 pesos

Relacionado