Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Decathlon abre sus puertas en Santiago de Cali.

Santiago de Cali es la Capital Deportiva de América, este título es recibido gracias a la masiva participación de los caleños en los diferentes eventos que se realizan en la ciudad y que están en torno a diferentes disciplinas deportivas. La geografía y el clima de la Sucursal del Cielo son dos de las aspectos más favorables para la actividad física y que permiten a propios y extranjeros disfrutar de escenarios controlados y naturales.

Tienda 1

Decathlon abre sus puertas en Santiago de Cali para convertirse en una opción cómoda para los deportistas aficionados. Los caleños podrán encontrar diferentes artículos para la actividad física en una superficie de 3000 metros cuadrados ubicados en el tradicional barrio La Flora.  Los visitantes a esta nueva tienda podrán encontrar productos para más de 70 deportes y donde serán guiados por asesores que brindarán un acompañamiento técnico que permita seleccionar la mejor opción.

Directora La Flora Angela Zamorano Cali AjíLa Directora de la tienda La Flora, Ángela Zamorano, expresó durante el Lanzamiento a medios que cuentan con un recursos humano compuesto por mas de 50 colaboradores, en su mayoría caleños.  “Aquí las personas llevan en su ADN el espíritu deportivo, como parte de su estilo de vida al unísono con la alegría y afectividad de sus gente. Es por esto que nuestro equipo de colaboradores comparten esta misma pasión, desde aficionados hasta deportistas de alto rendimiento”, comentó Zamorano.

Esta sede es la 5ta en Colombia. La primera incursión fue en Bogotá en 2017, recibiendo una gran acogida. La expansión continuó hacia ciudades como Barranquilla, Envigado y ahora en Santiago de Cali. Decathlon presenta dentro de sus productos, manufacturas con sello innovador. Muchos de sus artículos están dirigidos a mejorar la experiencia de la práctica deportiva. También, la marca francesa ofrece servicios de compra en línea, optimizando tiempos de acceso a los productos.

    Tienda 2   Tienda 3

El título de La Capital Deportiva de América es un aliciente para que marcas internacionales como Decathlon, busquen en la Sucursal del Cielo un público apasionado por el deporte. Santiago de Cali continúa su proceso de consolidación como una ciudad atractiva para el turismo deportivo.

Relacionado