Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

De Rebajas

La temporada de rebajas nos ha alcanzado nuevamente, yo tengo años de no ir a las tiendas físicas por en esta época todo está desordenado, mucha gente que no permite ver bien los productos, las filas interminables en probadores y cajas, en definitiva demasiado estrés para gastar.

Peeeeeeeero, tenía un día libre en el trabajo y decidí bajar al centro y no pude evitar entrar a las tiendas, al ser día laboral no había mucha gente por lo que pude ver todos los pasillos y buscar esos “chollos” que ofrecía las tiendas

Jajajajajaja, así como lo ven súper “chollos” que no nos podemos perder. En realidad estaba rebajado a 4.99€ pero el etiquetado me pareció bastante gracioso y ejemplificador de que nos pueden convencer de comprar algo que realmente no tiene un descuento interesante pero como vemos etiqueta roja nos lanzamos a por ello.

Al final si que compré varias cosas, pero después de una mañana dedicada a buscar ese producto que me gustara, que el precio realmente representara una rebaja, y la utilidad que le iba a dar.

Así que aprovechar esta temporada de rebajas pero con consciencia de su necesidad y valorando si el descuento es un “chollo” o no.

Relacionado