Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

De periodista a empresaria de modas

Tatiana Irizar no solo ha formado una carrera en el periodismo venezolano, sino también es emprendedora y fashionista.

La periodista venezolana Tatiana Irizar ha desarrollado una carrera en los medios de comunicación venezolanos que la han catapultado a ser una de las periodistas más reconocidas en el país, por su estilo de manejarse y el excelente profesionalismo que proyecta en cada área donde se desenvuelve.

Pero esta venezolana no solo se ha desarrollado como periodista y presentadora de programas como: “Rompecoco”, “Estrellas de la música” y “Protagonistas de novela”, también abrió una tienda de modas llamada MarketClo, la cual tiene como premisa distribuir piezas con “solo marcas de lujo” de los mejores del mundo.

Tatiana Irizar: “Solo marcas de lujo”

Para las personas interesadas en ropas y accesorios nuevos y usados de diversas marcas, esta tienda puede ubicarla a través de la red social Instagram con el usuario “Marketclo”, donde se especifica a su vez los números y correos electrónicos para todas aquella personas que deseen adquirir estos productos.

Entre las marcas que se pueden observar se encuentran: Prada, Valentino, Yves Saint Laurent, Milla, Rebecca Taylor, Versace Classic, Victoria Beckham, entre otros.

Tatiana Irizar: MarketClo fue creada en el 2015

Es importante mencionar que MarketClo se rige bajo los más altos estándares de calidad poniendo mayor atención en cada detalle para darle piezas de calidad a cada persona que la adquiera, siempre adaptándose a las tendencias que se manejan hasta el momento a nivel mundial.

Esta creativa plataforma para shoppers fue creada en el 2015 por la venezolana Irizar para darle una apertura a todos los fashionistas de Venezuela y el mundo.

Relacionado