Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

De la tienda a tu hogar: pasos para crear tu mundo Bombox

Bombox_Portadas_Blog_Abril_Mesa de trabajo 1

Muchas veces pensamos que lo que se ve en la tienda es imposible que se vea igual en nuestra casa. Estamos aquí para decirte que eso no es cierto. En Bombox te esperamos con nuestros asesores y expertos para guiarte en el proceso y convertir tu casa en un verdadero mundo Bombox. Lee en esta nueva entrada de nuestro blog de ideas cómo puedes hacerlo.

Perder el miedo

Una vez que comprendemos que nuestro hogar merece ser tratado con cuidado, todo cambia. Los espacios y decoración que nos rodea cada día son un factor importante de nuestro bienestar y nuestra felicidad, y dedicarle tiempo es también dedicarnos tiempo a nosotros mismos. En Bombox, todos los muebles y artículos son pensados para que reflejen tu personalidad y tu gusto por el diseño. Por este motivo, Bombox es la tienda ideal para comenzar a construir tu hogar y perder el miedo a explorar tu estilo personal.

De la tienda…

Entra, respira y disfruta. Las tiendas Bombox están pensadas para darte la bienvenida y que inmediatamente te sientas a gusto para comenzar el proceso de selección de tus muebles y accesorios. Las tiendas están dividas por ambientes que te muestran diferentes ejemplos de lo que puedes construir en tu casa de manera fácil y constructiva. Además, te reciben expertos en decoración y diseño que atenderán tus consultas para guiarte en la selección perfecta para ti. Este es el primer paso para crear tu mundo Bombox: entrar, confiar y saber que en Bombox no hay elecciones equivocadas.

… a tu hogar.

Cuando llegues a tu casa con los muebles y accesorios de Bombox imagina el espacio de acuerdo a lo que más te haya inspirado de la tienda. Si es un espacio completo, mejor. Busca paralelos entre los muebles que tienes actualmente en tu hogar y los que habías visto en la tienda de Bombox. Aquello que recuerdes primero y lo que consideras que se destaca sobre lo demás, eso es lo que debes considerar como tu punto de partida. Puede ser: la ubicación del sofá, la combinación de la mesa auxiliar con la mesa de centro, la posición de la poltrona frente al televisor o biblioteca, la disposición de las sillas en el comedor, etc. Una vez que tienes el primer paso, lo siguiente es animarte a jugar con las posiciones, los colores y los accesorios para que todo vaya tomando forma. De nuevo, déjate inspirar con los ambientes construidos en las tiendas Bombox, que con eso sabes que vas por buen camino.

¿Tienes consultas? Te esperamos en las tiendas de Bogotá y Cali para asesorarte. También puedes entrar en nuestra tienda online www.bombox.com y comprar cómodo y fácil desde tu sofá.

Relacionado