Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

DE LA NADA A VICTORIA SECRET

En 2007, la familia Kardashian-Jenner comenzó en el mundo de la televisión. A lo largo de los años, sus fans han sido testigos de los cambios en su vida y apariencia. ‘Keeping Up With the Kardashians’  comenzó como un programa que mostraba las interesantes experiencias de las hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian.

Junto a ellas estaban su madre Kris, su padrastro Bruce y sus hermanos Rob, Kendall y Kylie. 

Cada uno se está volviendo cada vez más popular y, a lo largo de los años, la audiencia quiere saber más sobre cada uno de ellos.

Cada temporada se veía como las hermanas iban sufriendo cambios estéticos, como la pérdida de peso de Khloé, el llenado de labios de Kylie o las características de la cara de Kim y Kris.

Kloé Kardashian
Kim Kardashian
Kourtney Kardashian

Aunque muchos cambios entre cada temporada son obvios, como la pérdida de peso de Khloé, el llenado de labios de Kylie o las características de la cara de Kim y Kris. Aunque el que más llamó la atención fue el protagonizado por Caitlyn Jenner, que terminó su transición a mujer en el 2015 .

Caitlyn Jenner

No se queda atrás el gran cambio que sufrieron las pequeñas de la familia, Kendall y Kylie, la primera es una de las grandes estrellas de Victoria Secret y la otra con su marca de maquillaje, una  de las jóvenes más ricas del mundo.

Kylie Jenner.

Tras un capitulo de la serie donde aparecía el cirujano de la menor de la familia, se desvelo que se ha retocado labios, caderas, pecho, barbilla y ojos. Ha pasado de ser “el patito feo” de la familia a tener 60 millones de seguidores en redes sociales.

Su hermana, Kendall, la supermodelo mundial, cuenta con varias pero luce un rostro relativamente “normal”.

Kendall Jenner.

Relacionado