Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

DAY OF CAT

Son bastantes las empresas de juegos y series que crean grandes colaboraciones con marcas de lujo, con el fin de alcanzar en el mercado nuevas colecciones de ropa. Sin irnos muy lejos, este ultimo año ha destacado una colaboración, desde Comic Book nos cuentan que la marca de moda y diseño italiana se ha asociado con Doraemon una serie de anime. dispuestos a lanzar una gran variedad de productos, como ropa, bolsos, accesorios de lujo, todo esto para sus clientes mas atrevidos y amantes de la serie.

Aparentemente, los precios de esta nueva colección lanzada por Gucci es un tanto desorbitada, ya que si queremos hacernos con una prenda como un jersey o un bolso de maxima calidad con un estampado del mítico gato cósmico x Gucci habra que pagar un precio de salida de 1500 y 2000 euros.

Para poder hacernos con uno de estos elementos de la colección, es necesario hacer una orden por la pagina web con la que tendremos que esperar dos semanas aproximadamente para que nos llegue una de estas prendas de la colección. El fin de esta colaboración ha sido homenajear a la industria del manga y en concreto a la serie de Doraemon, emitida en cientos de países y de la que ya no se hacen capítulos.

Por ello los diseñadores de la marca italiana se ha enfocado en crear bolsos de varios tamaños formas y precios.

Relacionado