Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

DANTE PRESENTA “PERDIDOS EN EL PARAÍSO”

REVISTA OCCIDENTAL.jpg

La canción se inspira líricamente en una milonga nostálgica de la vieja Buenos Aires, en una perfecta combinación con el sonido urbano del cual Dante es un claro referente para la nueva generación en la actualidad.

Filmado en el Club Social y Deportivo Villa Malcolm de Villa Crespo, en la Ciudad de Buenos Aires, el clip de “Perdidos en el Paraíso” fue dirigido por Orco Videos. El track cuenta con la producción general del mismo Dante, y adicionalmente participaron los músicos Matías Méndez en el bajo y Fernando Samalea en bandoneón.

Villa Malcolm es un club que tiene su mística: dice el mito urbano que el piano –que puede verse en el video–, sigue con la tapa rota después de que hace muchos años Sandro se subiera a cantar arriba; y la emblemática banda de Luis Alberto Spinetta Pescado Rabioso se presentó en los 70’ en su escenario. Actualmente, continúan las clásicas milongas y clases de tango que se dictan en el club durante toda la semana.

2019 encontró a Dante en un nuevo lugar de la escena musical actual, al colaborar con estrellas del trap en español como Duki (en Verano Hater) y Neo Pista (en No Sigas). “Perdidos en el Paraíso” es su primera canción totalmente en solitario del año.

Dante se presentará en Niceto Club de Buenos Aires el próximo 12 de diciembre y formará parte de la grilla de la edición XX Aniversario del Festival Cosquín Rock 2020.

Relacionado