Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Daniel Selas y Gabriela Mauricio nos traen la mejor localización para una nueva editorial

Daniel y Gabriela unen cámaras para esta editorial en los puertos de Bouzas y de Vigo. Los protagonistas son Henry Warrington y algunas piezas de la colección MENTA MONTANHA del propio Daniel.

Esta no es la primera vez que Daniel Selas y Gabriela Mauricio colaboran en un proyecto, cada vez se ven más cómodos trabajando juntos y la verdad es que los resultados son brutales. En este artículo compartimos parte de la sesión en la que Henry Warrington participó como modelo. Gabriela ideó parte del estilismo, aunque no está bien etiquetar el papel de cada uno en una editorial en la que se han creado tantas sinergias.

Botas de la colección MENTA MONTANHA

Ambos tenían en mente encontrar una localización industrial que contrastase con lo que iba a llevar Henry. Así, improvisadamente encontraron el barco abandonado en el puerto de Bouzas. Más tarde se trasladarían con las cámaras al puerto de Vigo, donde se recogen los containers.

Daniel Selas fotografiado por Gabriela Mauricio
Henry Warrington fotografiado por Gabriela Mauricio

Sabemos que más trabajos de estos artistas llegarán en un futuro cercano. Estamos seguros de que no somos los únicos que se han quedado con la miel en los labios y deseando que nos enseñen más.

Gabriela Mauricio ha estado trabajando como estilista para varios proyectos y también se ha encargado de la dirección de creativa de varios trabajos audiovisuales.

Daniel Selas empieza ahora mismo su segundo año de Máster en Diseño de Moda en ESDEMGA. Podremos ver algunas de sus prendas de la colección META MONTANHA en el festival Intersección del próximo octubre.

Fotografías analógicas por Daniel Selas y Gabriela Mauricio

Relacionado