Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Daniel Quintero se reinventa en cuarentena con Darose

El empresario y diseñador venezolano Daniel Quintero, lejos de renunciar por la situación que atraviesa Venezuela, se mantiene firme con su marca Darose, misma que tiene más de 12 años de historia.

Quintero busca que su público altamente exigente esté al día en cuanto al último grito de la moda se refiere. Con Darose lo hace posible. A pesar de los sinsabores y de tener varias puertas cerradas, el venezolano continúa trabajando arduamente y ha logrado tener gran aceptación por medio de sus prendas.

Darose lleva un mensaje vanguardista e irreverente, y con esta tienda, Quintero busca transmitir y proyectar la belleza de la rosa en su máximo esplendor y la dualidad que entre ella existe.

Según el diseñador venezolano, la clave del éxito para permanecer 12 años consecutivos en el mercado se ha basado en el entusiasmo, empeño y dedicación que los trabajadores le regalan a la marca.

“Darose se ha posicionado como una marca transcendental en Venezuela, marcando con su sello y estilo a cada región. Yo me he encargado de realizar las mejores alianzas para asesorar imágenes”, contó Quintero.

Esta marca venezolana ha trabajado para importantes personajes del mundo de la farándula, tal es el caso del reconocido Luis Perdomo, la actriz venezolana Chantal Baudaux. Además de participar en calidad de patrocinador en uno de los festivales más famosos del país: Sunsent Roll Fest.

Para conocer más sobre Daniel Quintero, puedes seguirlo a través de @danquintero @daroseclothing o en su página web www.daroseclothing.com

Relacionado