Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Daniel Fábregas presentará “Come Together”, una colección que apuesta a la inclusión

Fabregas

Con la inclusión como gran protagonista, el diseñador venezolano Daniel Fabregas presentará su nueva colección bautizada #ComeTogether2019, en la cual mostrará 130 piezas con una gran gama de colores

Brillos y transparencias también saltan a la vista en una propuesta fresca, pero con la elegancia que tanto caracteriza a la obra del valenciano.

“Sin embargo, lo más importante es el mensaje que quiero hacer llegar a las personas”, dice Fabregas, por lo que “la puesta en escena en el desfile de lanzamiento será con diversidad de modelos: personas altas, bajas, tallas plus, sin distinción de razas y diferencias culturales, quiero mostrar la inclusión en mi marca”.

Sobre la variedad de colores, adelantó que los tonos rosa, azules, verdes, rojos, metalizados, blanco, negro y amarillos forman parte de esta colección, para representar la belleza sin estereotipos.

Con 10 años de impecable trabajo, llegando a pasarelas nacionales e internacionales de gran prestigio, ha aplaudido la belleza humana al participar vestir a varias concursantes del Miss Venezuela e, incluso, al llegar a la pasarela del Miss Universo, donde Miss Guatemala 2015 llevó un Fábregas. Pero ahora viene con un mensaje que invita a sumar.

“La genética no dicta cuán grandes somos, ni cómo deberíamos ser tratados; solo dice como nos vemos por fuera al nacer. Es por eso que nuestro próximo desfile tendrá diversos tonos de piel, estaturas, tallas, edades. Queremos incluir en nuestro desfile a todos aquellos quienes siempre quisieron lucir una prenda de #DanielFabregas”, explica.

Y eso precisamente se podrá ver en el desfile de lanzamiento, que será este 22 de agosto en el Hotel Hesperia de Valencia, y será animado por Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de ticketmundo.com. En las redes sociales del creador de alta moda, @fabregasc, podrás ampliar esta y otras informaciones.


Por: Nil Rodriguez.

Relacionado