Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Dándara presenta su colección Otoño-Invierno 2022/2023: incorporando todas las tendencias clave de la nueva temporada

La atemporalidad y versatilidad son clave en la nueva colección que la marca de moda española trae a Venezuela

Las tendencias de otoño-invierno 2022/2023 ya están aquí. Con el verano oficialmente terminado, nos adentramos en una temporada que retoma, en cierto modo, el hilo conductor con algunas de las tendencias que ya vimos en la primavera-verano 2022. Esta marca se caracteriza por fusionar diseños innovadores y fuertes en sus colecciones, de la mano de los mejores materiales y confeccionados bajo una única etiqueta de la Confederación Moda España.

En esta oportunidad y para presentar oficialmente esta nueva colección al público, Dándara realizó un desfile dentro de los espacios de Beco La Trinidad, que contó con el apoyo de las maravillosas marcas Creaciones Clara, encargada de llevar más allá los atuendos con sus lentes y originales accesorios, de Maybelline New York, para el maquillaje de las modelos, y de Lolea con su delicioso Red Wine Spritz, como aliados, para brindarle a los asistentes una espectacular tarde, en donde tuvieron la oportunidad de ver 21 outfits, que combinan lo mejor de esta colección y probando la versatilidad de la misma.

La nueva colección que la marca trae al país fue ideada en pequeñas capsulas, reflejándose en una paleta de colores variada inspirada en las pequeñas cosas cotidianas que muchas veces pasamos por alto, que va desde tonos azules, tierra, pasando por naranjas, rosas y rojos, que crean una armonía perfecta con básicos como el gris, blanco y negro.

Los colores de las casas de madera, el calor del hogar, el fuego, es la pincelada de los colores que se reflejan en esta colección: camel – naranja.

El azul que proyecta el agua de los lagos es el punto de partida para la inspiración colorida en esta colección. Estas tonalidades se utilizan como base para las estampaciones geométricas, haciéndolas sobresalir por su color llamativo sobre unos tonos más neutros.

Si vemos a detalle podemos apreciar como las líneas básicas de las prendas se reinventan, utilizando los bordados para definir un nuevo concepto. Esto se puede percibir en las blusas, en la combinación y juego de prendas muy combinables entre sí.

Su propuesta va en lisos y estampados para así poder hacer combinaciones adaptadas a la personalidad de cada una de sus compradoras. En pocas palabras, buscan ponérselo fácil y que sienta, que más que un cliente, es una amiga.

Se puede apreciar claramente en los colores que con ellos nos acercamos a la naturaleza, los verdes, los beiges y los tostados. Esta cápsula es muy versátil. Buscaron adaptarla a los momentos de celebración con un importante toque de glamour sin perder por ello comodidad. Así nacen una serie de prendas fluidas y ligeras, que puedes combinar de múltiples formas para poder crear diferentes looks.

Partiendo de un estampado en patchwork multicolor en tejido de viscosa con inspiración “Boho Chic” dispuestas a ofrecer prendas cómodas y adaptables para tu día a día, que se mezclan entre sí y dan la posibilidad de estrenar algo nuevo que enlace el verano con el otoño. A su vez, se demuestra cómo optaron por un valor seguro, la clásica mezcla de azules. Desde el celeste al índigo, para hacer match perfecto con pantalones beige. Pero por supuesto no olvidaron las prendas que nos ayudan a adaptarnos al cambio de estación: chalecos, guardapolvos, sudaderas, etc. Son esos elementos claves que se necesitan cuando empieza a refrescar.

Tras las vacaciones de verano comienza nuestra rutina laboral y eso conlleva un cambio de actividad y de costumbres. Para ello, partieron por incorporar un estampado geométrico en viscosa. Jugando con tonos en negro, crudo, gris y celeste. Esto te permitirá mezclar las piezas estampadas con las lisas para obtener múltiples outfits según tu agenda cotidiana.

En esta colección no falta un surtido de pantalones que abarca desde los jeans en negro, paper bag de vestir y pantalones básicos con goma en espalda, hasta los ajustados de poliéster con nuevo diseño.

Para estás temporadas el clásico punto dice presente, aportando un toque de relajación a la colección y la acerca al tan buscado objetivo de comodidad. Para equilibrar el confort y la sofisticación de “lo urbano” han incorporado piezas de sastrería moderna que aportan una forma de vestir en la ciudad totalmente actualizada.

Ya paseando por el otoño y en la cercanía del frío en invierno han apostado en unos looks más abrigados y relajados donde el material en poliéster vuelve a tomar protagonismo. Destacan también las prendas de abrigo donde no pueden faltar los acolchados tanto para parka, como para chaleco. Aquí los coordinados de Jacquard van en tonos grises para mezclar con los lisos en negro y crudo.

Con una propuesta que contiene en sí misma más de 10 mini cápsulas que abordan perfectamente todos los aspectos de la vida de una mujer y sus necesidades, Dándara está lista para acompañar a la mujer venezolana en esta temporada, llevándole lo mejor de la moda española.

Redes sociales:
@dandara_vzla


Por: Claudia Cabrera.

Relacionado