Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Dale un toque de glamour a tu fondo de armario con #DuaForPepe

Con la vuelta a la rutina y ese aire fresquito a primera hora de la mañana os habréis dado cuenta de algo: el otoño está a la vuelta de la esquina. ¿Y qué mejor manera de darle la bienvenida que haciendo el cambio de armario?

Sí, ha llegado el momento de decirle adiós a los shorts y sacar esos jeans largos que tenéis escondidos al fondo del armario. Y, por qué no, añadir alguna nueva prenda a vuestro repertorio fashionista. Por eso y porque nos ha encantado, os presentamos #DuaForPepe, la colección de Pepe Jeans que protagoniza la cantante Dua Lipa y que os enamorará nada más verla. 

(giphy)

La colección gira entorno a dos tendencias claras: el denim y el brilli-brilli. De hecho, mucho brilli-brilli. Con esta colaboración, la marca intenta dar visibilidad e introducir las lentejuelas en nuestros outfits diarios. Y no sabemos si es porque aún seguimos inmersos en el mood de Euphoria pero, ¡nos parece una idea perfecta! Trajes de falda y chaqueta vaqueros, body de encaje, jerséis metalizados, petos y bombers de cuero son algunas de las prendas protagonistas de esta colección.

Captura de pantalla 2019-09-08 a la(s) 17.20.03

#DuaForPepe

Captura de pantalla 2019-09-08 a la(s) 17.21.09

#DuaForPepe

Captura de pantalla 2019-09-08 a la(s) 17.20.53

#DuaForPepe

Aquí tenéis un enlace que os llevará derechitos a la campaña promocional de Dua Lipa para Pepe Jeans y aquí otro que os dirigirá a las prendas individuales de la colección.

¡Contadnos! ¿Qué prenda escogeríais para darle ese toque de glamour a vuestro armario otoñal? ¡Os leemos!

Captura de pantalla 2019-09-08 a la(s) 17.21.00

#DuaForPepe

Relacionado