Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Curso gratuito de maquillaje profesional para jóvenes de 16 a 29 años inscritos en el Programa de Garantía Juvenil

FOTO CURSO MAQUILLAJEEl Ayuntamiento de Elda ha organizado un curso gratuito de maquillaje profesional que se impartirá del 26 de septiembre al 19 de noviembre. El objetivo es dar oportunidades de profesionalización a los jóvenes eldenses a través de Programas Integrales de Cualificación y Empleo que les faciliten las herramientas necesarias para conseguir un empleo o para poder emprender sus propios proyectos profesionales.

La edil de Empleo ha destacado que “apostamos por la formación profesional efectiva que permita que los alumnos y alumnas puedan especializarse en un área y dispongan de esta manera de más oportunidades de incorporación al mercado laboral”.

Las clases se impartirán del 26 de septiembre y 19 de noviembre en la Academia Llongueras de Elda y cuentan con la colaboración de la Cámara de Comercio de Alicante

Este es un empleo muy demandado, tanto en el sector de la imagen personal como en el de las redes sociales. Son muchas las empresas que buscan profesionales ‘freelance”. Se trata de un curso muy práctico, con más de 120 horas de clases en las que los alumnos y alumnas adquieren destreza y muchas habilidades. Además, se abordan todos los ámbitos del maquillaje: de día, de noche, para eventos, etc..

El curso, organizado por Idelsa y que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Alicante, está dirigido a chicos y chicas de entre 16 y 29 años que estén inscritos y activos en el Programa de Garantía Juvenil. Las clases se impartirán de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Relacionado