Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cuidados básicos para un cabello luminoso

Como les había dicho en otras publicaciones, un cabello voluminoso es sinónimo de juventud, ya que con los años el mismo se va debilitando y perdiendo, por lo que se va requiriendo un cuidado mas minucioso para el pelo.

Así como tener una gran cantidad de cabello te podría hacer lucir mas joven, tener el pelo luminoso lo hace lucir mas saludable, debido a que la hebra capilar parecerá estar protegida y humectada y te hace lucir mucho mejor a ti. Por ello cuando, aunque el cabello este sucio, si luce algo luminoso, las personas a tú al rededor lo notaran mas bonito.

A propósito de que hace unas semana empezó la primavera, las temperaturas empezaron a calentarse y con ellas el sol podría maltratar aun mas nuestra cabellera y hacerla lucir mas reseca y maltratada, por eso hoy te traemos una lista básica para el cuidado del cabello en esta primavera para lucir una melena espectacular en esta Semana Santa que se aproxima y que llegue a verano en buen estado.

Como mantener el laceado en el cabello.

Lavado.

La clave fundamental para un cabello reluciente es un lavado con regularidad, esto lo hará lucir hidratado todo el tiempo y ayudara a que se conserve más el brillo en el mismo.

Debes saber que el champú es por excelencia el producto que aporta luminosidad, esto debido a la silicona que contienen, la cual es la que se encargan de sellar la fibra capilar y agregarle los componentes del producto.

Procura que el champú y acondicionador que utilices sean para tu tipo de cabello, si tienes el cabello teñido o mechas, necesitaras un producto mas concentrado que hidrate y nutra el cabello a profundidad para que se mantenga flexible y luminoso.

Cuidado para cabello rizo

Cuando se habla del tratamiento, algo que no debe faltar en las rutinas para un cabello en buen estado, debes buscar que sean hidratantes, y un dato extra si quieres tu cabello con mas volumen, es que debes enrollar la cabeza con papel transparente dejándola actuar unos minutos o algún gorro que tengas.

Una recomendación muy mía para ustedes es que el ultimo enjuague, luego del lavado completo, sea de agua bien fría para que selle la cutícula del cabello y optimice los beneficio del tratamiento.

Peinado

Si al igual que yo utilizas herramientas de calor para controlar o ayudar tu cabello, ya sea secador, planchas o tenazas, algo que no debe faltar en tu equipo de cuidado capilar, es un protector térmico, esto ademas de evitar que se reseque tu cabello, previene que se quiebre en la parte frontal de la cabeza y que no se vean esas hebras rotas tan molestosa.

En el mercado exige una gran variedad de productos de peinado, acabados o styling , que aportan un extra de brillo a tu cabello, y son fundamentales para tener un cabello luminoso, procura que su formula sea hecha en base de aceites naturales, esto será absorbido por el cabello. Aplícate un poco antes o después en las puntas y eso ayudara, ademas de aportar un rico olor.

Corte de cabello para este 2019

Otro consejo que les proporcione en otra publicación es el hecho de cepillarse el cabello todos los días, eso esencial para resaltar el brillo en el cabello.

Un ultimo consejo para aquellas que en esta Semana Santa piensas disfrutar del sol en playas y piscinas por largas horas, es aplicarse algún producto con filtro solar, recuerda que no solo tu piel necesita estar cuidada del sol, es todo tu cuerpo.

Errores que no deberías cometer con tu piel.

Relacionado