Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cuidado con el Perro Kids abre sus puertas en Peri-Roosevelt, ven a conocerla

Recientemente se inauguro la tienda Cuidado con el Perro fue en Peri-Roosevelt, la marca ha estado causando sensación en Guatemala por lo que pensando en los más pequeños abre un espacio exclusivo para ellos, se trata de Cuidado con el Perro Kids.

Este local esta ubicado en el segundo nivel de dicho centro comercial, en un espacio de 125 metros cuadrados contando con ropa, calzado y accesorios para los más pequeños en un moderno ambiente creado exclusivamente para ellos.

“Para los guatemaltecos que gustan de vestir a sus hijos a la moda. Ahora tienen la opción de hacerlo en Cuidado con el Perro Kids, que viene a fortalecer la propuesta de moda con concepto urbano y de alta calidad para quien buscan un estilo moderno de alta calidad y a los mejores precios”, dijo Laura Luján, gerente regional de marca y mercadeo corporativo MBMG.

La tienda brinda a los niños prendas divertidas y cómodas, para niños y niñas de 0 a 12 años, además su línea cuenta con licencias de las franquicias Disney, Marvel, Plaza Sésamo, Hello Kitty, Sony y Mattel, entre otras. La marca cuenta con más de 200 tiendas en México y ahora con dos en Guatemala ven y conoce esta nueva opción.

Redacción Distrito

Relacionado