Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CUCUANA, EL RESTAURANTE DEL HOTEL SONESTA DE IBAGUÉ PIONERO EN GASTROMIXOLOGÍA

Sonesta Ibague_Fachada dia-1.jpg

GHL representado en uno de los más bellos hoteles de la cadena, le apuesta a la revolución gastronómica del momento: la gastromixología.

El restaurante Cucuana lanzó su nueva carta gastronómica influenciada por los sabores de la cocina peruana y la innovadora propuesta de la gastromixología, con la que el Hotel Sonesta de Ibagué, operado por el grupo GHL Hoteles, le apuesta a la multifuncionalidad y las experiencias de sus visitantes.

La gastromixología, es un concepto vanguardista internacional, en el que se busca que cada una de las preparaciones gastronómicas ofrecidas por el chef, sean acompañadas así mismo por el licor correspondiente a cada una de ellas.

Con esto se logrará, que cada huésped o visitante, disfrute una experiencia más completa, armónica y “definitivamente novedosa”.

Esta tendencia gastronómica que hace parte del restaurante Cucuana del Hotel Sonesta Ibagué, es solo una muestra del porqué el grupo GHL

Hoteles, está reformando el concepto de convencionalidad en el sector hotelero.

El restaurante es una de las principales atracciones del Hotel Sonesta Ibagué, más no la única. La Terraza 13, es otro de los lugares preferidos para deleitarse con una vista panorámica de 360 grados de la ciudad Musical de Colombia. Aquí, se combina: la zona húmeda, piscina, jacuzzi, sauna turco y Spa. Además, en este mismo piso, se puede disfrutar del BAR PISO 13; con una excelente ambientación, que no solamente sirve para tener esta impresionante vista, sino para hacer despedidas, eventos y por qué no, disfrutar solamente con su pareja.

Esta terraza es un lugar ideal para el montaje de cualquier tipo de evento social gracias a su espectacular vista y la adaptabilidad de los espacios.

La Noche Típica Tolimense, es otra de las mejores experiencias que brinda el hotel en la terraza; ha tenido una maravillosa acogida y los primeros viernes de cada mes, es el sitio ideal para promover el destino Ibagué y para rescatar las tradiciones culturales con música, danza y comida típica Tolimense contemporánea.

Mientras al aire libre se ofrecen las Noches de Terraza los jueves y viernes con música en vivo, deliciosos cocteles y un exclusivo servicio de ceviches; en el interior de este bellísimo hotel se vive la serenidad y comodidad para ejecutivos y familias, en un ambiente amplio y tranquilo del cual hacen parte las 91 habitaciones de tres clases: estándar king, estándar twin y hándicap.

Además de dos salones de eventos empresariales y sociales con capacidad para 120 personas cada uno y una sala de juntas con capacidad para 10 personas, en las cuales se podrán realizar capacitaciones o reuniones de trabajo.

Definitivamente el hotel Sonesta Ibagué es mucho más que un lugar donde hospedarse. Es el principal destino de experiencias de la capital musical de Colombia!

Sonesta_Ibague_terraza-3.jpg

 

Relacionado