Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Cubrebocas, ahora un accesorio?

MODA

La obligación de la salud, convertida en moda.

Mascarilla se convierte en parte de un estilo de vida.

Cubrebocas con diseño, ahora es una tendencia; diseñadores del mundo crean su propio estilo.

Por motivos de salud, y tras la contingencia del covid-19, el cubrebocas se a convertido en un accesorio indispensable.

Pero los diseñadores se han puestos las pilas y han convertido de esto, un accesorio un poco menos convencional. Crear conciencia a través de la moda es una de las razones por las que la industria se ha unido a esta lucha.

El uso de la mascarilla es de vital importancia y como sabemos esto va pa largo, y que mejor forma de llévalo en la vida cotidiana, que con estilo. A continuación, algunas firmas y diseña- dores que lo han innovado.

Cihuah

La diseñadora mexicana Vanessa Guckel creó 50 piezas únicas de Cihuah (se venden por paquete de 10) y estarán disponibles en su tienda en línea http://www.cihuah.com.

Cubre bocas de Cihuah.

Alejandra Quesada

La diseñadora mexicana Alejandra Quesada creó una gran variedad de colores y estampados eclécticos con sus telas icónicas de colecciones pasadas, todas disponibles en su sitio web. 

Cubrebocas de Alejandra Quesada.

Proenza Schouler

La firma neoyorkina que se ha proclamado como un nombre de vanguardia, no se podía quedar atrás para crear una increíble mascarilla. El 100% de sus ganancias está destinado a ayudar a médicos, inmigrantes, pequeños negocios y personas vulnerables ante la situación mundial.

Cubrebocas de Proenza Schouler.

Relacionado