Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Cubre el seguro cuando prestas tu moto?

¿Dónde llevas la documentación de la moto? Aunque algunos no sean obligatorios, mejor tenerlos encima “por si…”

Hay detalles que no te fijas hasta que llega el momento de interesarse por ellos. El mejor ejemplo es el del seguro de la moto. A veces se escatima en el coste de una asistencia sanitaria, asistencia en carretera, ocupantes, etc., y cuando necesitas del servicio de tu aseguradora es cuando te das cuenta de lo que realmente has contratado. Por ejemplo, ¿sabrías decirme cuando prestas tu moto, o coges tú la del colega, si te cubre el seguro?

La cobertura sanitaria tiene más importancia de la que le damos, un accidente podría ocasionar muchos gastos…
Un seguro a todo riesgo podrá sustituir tu moto en caso de siniestro…

Lo barato suele salir caro…

No llevar toda la documentación encima es otro detalle que puede acarrear problemas. Un simple cambio de cazadora y allá quedaron los papeles. La tecnología permite muchas comodidades, no caigas en el error de confiar al 100% en ellas. Otro ejemplo, ese día que te paran los agentes de la autoridad y vas SIN batería en el móvil ¡NO ERES NADIE! A veces cosas simples como llevar el parte amistoso medio relleno, o una copia del justificante del seguro (que no ocupa nada), te ahorrará una multa de 3.000€ por carecer de seguro, ¡Aunque lo tengas!. Con Motopoliza.com aclaramos algunos aspectos. Te seguimos contando en el podcast ;-)

© Agradecimientos y Créditos: Colaboro en el programa de radio RAI Motor dirigido por Pedro Sánchez, promoviendo la conducción segura en moto en la cadena autonómica Canal Sur Radio Andalucía. Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.

Relacionado