Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cuatro modelos brasileñas y cuatro vestidos para triunfar en los Premios Oscar

View this post on Instagram

Brazil in the house 😎🇧🇷💃🏽 #theoscars

A post shared by Lais Ribeiro (@laisribeiro) on

Nunca hemos ido a una alfombra roja pero nos imaginamos que elegir el look perfecto para asistir a una gala como la de los Premios Oscar no debe ser una tarea fácil. Las celebrities son conscientes que se trata de una noche para brillar y los pequeños detalles pueden marca la diferencia entre el éxito o el fracaso.

Sin embargo, hay una squad que logró acertar por completo con todos y cada uno de los looks el pasado domingo. ¿De quién hablamos? Del grupo de las modelos brasileñas. Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lais Ribeiro e Isabeli Fontana deslumbraron en una de las galas más importantes del cine con cuatro vestidos de diseñador, que las han encumbrado al olimpo de las mejores vestidas de la noche:

Adriana Lima, de Ralph and Russo

Con un diseño blanco de manga larga y escote en ‘V’ obra de Ralph and Russo, la modelo Adriana Lima deslumbró en los Premios Oscar. ¿Lo mejor de su look? La impresionante abertura de su vestido, que dejaba ver una pieza de alta joyería alrededor de su muslo.

Alessandra Ambrosio, de Zuhair Murad

View this post on Instagram

Magical evening ✨💎✨ #Oscars2019

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Alessandra Ambrosio posó como una auténtica diosa ante los flashes con este vestido celeste de Zuhair Murad. El escote asimétrico y los bordados del diseño eran pura fantasía.

Lais Ribeiro, Georges Hobeika

La modelo de Victoria’s Secret, Lais Ribeiro, apostó por la pedrería y ganó. El vestido firmado por Georges Hobeika, elaborado con cientos de pequeñas piezas de cristal y escote palabra de honor resaltaba la belleza natural de la top. Sus sandalias plateadas de Sam Edelman y sus joyas de Messika Paris hicieron el resto.

Isabeli Fontana, de Rami Kadi

La maison Rami Kadi fue la responsable de este vestido rojo y plateado con escote asimétrico, que hizo brillar a la brasileña Isabeli Fontana. La top lo acompañó de unas impresionantes sandalias doradas de Giuseppe Zanotti. El maquillaje fue obra de la maquilladora Ludemila Bittencourt.

 

Relacionado