Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Cuándo empiezan las rebajas? Tips para no gastar mucho

El fin de año se une con el fin de temporada para dar inicio a las rebajas. Tiendas de todo tipo realizan descuentos para deshacerse de los saldos pendientes y así dar la bienvenida a las nuevas colecciones de ropa.  

Las fechas en que serán estos descuentos dependerá de cada tienda y estado de la República, sin embargo, la mayoría empieza en los primeros días de enero.

compras

Debido a la pandemia que enfrentamos, debemos tratar de evitar salir de nuestras casas, a menos que sea indispensable, pero cuidar tu salud no evitará que obtengas tus productos favoritos con las mejores rebajas. Los servicios de compra en línea dan servicio y todo te llega a la puerta de tu casa sin necesidad de exponerte.  

La mayoría de las ofertas empezarán a partir del día 7 de enero del 2021 y terminarán a principios de marzo. Si lo quieres es conseguir ropa de tu talla y de tus colores favoritos, lo recomendable es buscarla desde los primeros días de rebaja.

Aunque a finales de enero se dará lo conocido como “rebaja sobre rebaja” que es cuando puedes conseguir las mejores gangas, recuerda que para estas fechas es muy probable que la ropa no sea de tu talla ni de tu agrado, por lo que no dejes tus comprasal último.  

Tips de compras  

Recuerda que el año pasado fue uno de los más complicados con relación a la economía, por lo que es indispensable cuidar nuestro dinero y no gastar por gastar, aquí te damos varios tips para que compres sabiamente.

Revisa tu closet 

ropa

Antes de cualquier compra es conveniente echarle un vistazo a tu closet y revisar el tipo de prendas que ya tienes y las piezas que te hacen faltan o te gustaría adquirir. De esta forma evitas comprar prendas similares a las que ya tienes en tu armario y que no le aportará sustancia.  

Compra prendas básicas 

compras rebajas

Comprar prendas básicas nunca será un desperdicio de dinero, este tipo de piezas son muy versátiles y con ellas podrás crear miles de outfits diferentes con tan solo mezclarlas. Además este tipo de prendas nunca pasan de moda.  

Compra lo necesario 

comprar

En esta época de crisis, lo mejor es optar por prendas que de verdad necesitamos o, en dado caso, que nos lleguen a gustar muchísimo.

Por lo que te recomendamos, que antes de las ofertas agregues a tu lista de favoritos las prendas que necesites o desees comprar. Una vez que empiecen las ofertas cheques estas prendas para saber si están o no están de oferta. Si no están de oferta, no compres, ya que sería ropa que no necesitas y no te gusta tanto.  

Y tú, ¿ya estás lista para las ofertas?

Relacionado