Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Cuáles son los sectores más atractivos por parte de los consumidores?

Existen muchos sectores diferentes donde se pueden realizar campañas de influencer marketing. Se encuentran sectores de videojuegos, viajes, deportivo, culturales… es decir, personas influyentes que se dedican a subir publicaciones de esos tipos.

Algunas temáticas suelen tener más expectación que otras, por lo que los empresarios de esos sectores podrían conseguir impactar con más facilidad en la mente de los consumidores. Los sectores del influencer marketing más atractivos son:

  • Moda: En este sector es muy fácil de crear anuncios publicitarios, ya que el influencer se viste con la  ropa que va a promocionar y publica una foto o un vídeo con esa ropa.
  • Productos de cosmética y maquillaje: Estos tipos de anuncios suelen ser más complejos, ya que la mayoría de influencers realizan la demostración de uno o varios productos mientras van explicando las condiciones de ese producto.
  • Videojuegos: Muchos influencers o gamers, cómo también se les puede llamar, se dedican a grabar en directo, cómo se juega a diferentes juegos y con ello se busca el entusiasmo del público objetivo.
  • Vida saludable y deportiva: Este tipo de publicaciones son más rápidas y personales, ya que el influencer se dedica principalmente a publicar todas las comidas saludables que realiza, sus ejercicios físicos, las bebidas que toma… Esto lo suelen realizar todos los días.

Existen muchísimos otros sectores que también son muy importantes y que pueden ayudar a generar interacciones a las marcas. El influencer marketing se ha convertido en un método publicitario que no debe de pasar desapercibido y que puede obtener muy buenos resultados.

Relacionado