Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Cuáles son los 10 celulares más caros del mundo?

La tecnología se va reinventando y con ella van saliendo nuevos modelos de celulares que desbancan a otros y se convierten en los aparatos más deseados por los consumidores, que buscan adquirirlos sin importar el costo. Sin embargo, los celulares más caros no son los que están permeando el mercado actualmente y su adquisición no es accesible para todo el mundo.

1.- Vertu Signature Cobra

Este dispositivo móvil tiene una cobra formada por 439 rubíes que lo adornan, sus ojos son dos esmeraldas talladas y tiene dos diamantes en la parte frontal. El diseño es una colaboración de Vertu con la firma francesa de joyería Boucheron y su precio está valuado en 310 mil dólares.

2.- Goldvish Revolution

Este celular sólo cuenta con 32 unidades en todo el mundo, tiene un reloj incrustado desmontable y está fabricado con diamente, oro rosa y blanco. Fue lanzado por la suiza Goldvish. Su precio asciende a 500 mil dólares.

3.- Gresso Luxor Las Vegas Jackpot

Este móvil es creado con la madera de un árbol africano, con diamantes negros, cristales de zafiro y oro puro de 24 quilates. Fue desarrollado por la marca suiza Gressor y cuesta un millón de dólares.

4.- Goldvish Le Million

Esté teléfono celular está fabricado en platino con 120 quilates de diamantes, oro blanco y zafiros. Pertenece a la firma Goldvish y fue fabricado por relojeros suizos. Su precio asciende a más de 1 millón de dólares.

5.- Diamond Crypto Smartphone

Este dispositivo está hecho a base de platino. Es uno de los smartphones más seguros del planeta porque cuenta con un cifrado exclusivo que resguarda las llamadas y todo lo que se encuentra en su sistema. Su exterior está compuesto por 50 diamantes y su precio asciende a 1.3 millones de dólares.

6.- iPhone 3G Kings Button

El iPhone no se podía quedar atrás y con este dispositivo forma parte de la lista. Se distingue porque su botón principal es de diamante de 6,6 quilates, está fabricado en oro y cuenta con 138 diamantes en el marco. Su precio es de 2,5 millones de dólares.

7.- Goldstriker iPhone 3GS Supreme

Este iPhone está formado por 136 diamantes que adornan su marco, así como su botón central es de 7,1 quilates y está vestido con 270 gramos de oro puro de 22 quilates. Su logo está formado por 53 diamantes y su costo es de $3,2 millones de dólares.

8.- iPhone 4 Diamond Rose Edition

El cuerpo de este celular está vestido con 500 diamantes y oro rosa, el logo de Apple está formado por 53 diamantes y el botón de inicio es un diamante rosa de 7.4 quilates y el botón de navegación frontal está hecho de platino con diamantes. Fue creado por el diseñador británico Stuart Hughes. Su precio es de $8 millones de dólares.

9.- iPhone 4s Elite Gold

El total de diamantes que visten este celular suman 500 quilates, lo que incluye el botón de inicio como 8,6 quilates. La parte trasera y el logo están formados por oro de 24 quilates, además de que el último cuenta con 53 diamantes. El botón de navegación contiene un diamante de 8,6 quilates y uno rosado de la misma cantidad. La caja en la que se guarda es de platino y trae pedazos de hueso del Tiranosaurio Rex. Su costo es de $9,4 millones de dólares.

10.- Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond

Este móvil cuesta $48,5 millones de dólares debido al diamante rosa que se encuentra en la parte trasera. Se adquiere mediante una solicitud como pedido especial y puede ser color oro, rosa o platino de 24 quilates.

@de5y10

Relacionado