Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cuales serán las tendencias de Fitness para este año

Este año tiene muchos retos especialmente adaptarnos a la nueva normalidad, una de las cosas que debemos adaptar es nuestras nuevas rutinas para poder hacer ejercicios, muchos de los gimnasios continúan cerrados.

Hemos evolucionado hacia las clases en línea rutinas de gimnasia, zumba y bailes virtuales, muchos hemos empezado a realizarlos al aire libre algunos lo hemos hecho en nuestros hogares por temas de seguridad.

Esto es una buenas notica porque nos permitió cuidar nuestro estado psicofísico y nos llevo a buscar las herramientas tecnológicas que nos ayuden a impulsar nuestras rutinas, ya sea en casa, en el trabajo o durante un viaje.

Que tendencias podemos esperar

Una es el auge de los programas de fitness basados en suscripciones, los cuales creemos continuarán con mayor variedad de tipos de clases y contenidos, con opciones más personalizadas según los intereses y objetivos específicos de los amantes del fitness.

Compra de equipos de gimnasia para el hogar Este seguirá aumentando, ya que los hogares se han convertido en nuestro refugio, también es importante resaltar que no es necesario gastar una fortuna en equipos.

Muchas personas fueron sumamente innovadoras y creativas, y utilizaron elementos que tenían en casa para mejorar la rutina de ejercicios o incorporaron nuevos movimientos a las tareas domésticas.

Más actividades al aire libre Algunos senderos, campos y paseos naturales se convierten en lugares seguros por el tema de distanciamiento y por lo que pueden ayudar a dejar el estrés, algunas apps nos guían como programar estas salidas. 

Los efectos de la pandemia provocaron conflictos emocionales en muchas personas, por ello es muy importante fortalecer nuestra salud psíquica para que nuestra mente y alma estén en armonía, se incrementara la búsqueda de oración y meditación.

Según Richard Davidson, fundador del Center for Healthy Minds [Centro para Mentes Sanas] de la Universidad de Wisconsin-Madison, “Las apps de mindfulness [toma de consciencia] pueden ayudar a lidiar con la soledad, la depresión y la ansiedad, que empeoraron debido a la pandemia”. 

Es importante que las compañías sigan buscando formas de ofrecer ayuda para la salud mental de la fuerza de trabajo, ya que muchas personas siguen afectadas por el tema del confinamiento o por la perdida de un familiar.

Samantha Clayton, Vicepresidenta, Rendimiento Deportivo y Educación Física, Herbalife Nutrition nos comenta: “Cada año trae consigo tendencias de fitness que ofrecen nuevos métodos o volver a los favoritos de siempre para mantenernos en forma. El año pasado aprendimos muchas lecciones: una de ellas es que mantener hábitos saludables como la actividad física y una dieta balanceada es una de las mejores decisiones que las personas pueden tomar para ellas mismas”.

Redacción Distrito

Relacionado