Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Cúal es la pulsera actividad más recomendable económicamente?

Puede tener varios nombres, pulsera actividad, pulsera inteligente o smartband, al fin y al cabo todos indican a lo mismo, este aparato es bastante útil si queremos mantener un estilo de vida saludable.

Monitorizando nuestros movimientos podremos ver más claramente como conseguir hábitos adecuados en nuestra vida diaria y nos motivará de mejor forma en nuestro ejercicio físico ya que siempre estaremos informados del nivel de actividad que desarrollamos de manera más eficaz.

Ahora bien, hay pulseras y pulseras, este artículo va dirigido a aquellos que quieren disfrutar de lo dicho anteriormente y a un precio asequible, se trata de productos que ofrecen características iguales o similares y una calidad más que decente para el precio que tienen.

1- Yuanguo Pulsera de Actividad

Buena compatibilidad (IOS 7.0 y Android 4.4 o superior) y puede sincronizar fácilmente en la app del móvil (VeryFitPro), posee una pantalla 0.87 OLED display, la batería se queda algo corta aunque es suficiente 45Mah.

Posee monitor de ritmo cardíaco y de sueño, notificaciones de llamadas y mensajes, función de alarmas (sedentarismo), podómetro y control remoto de cámara.

Buen precio, versátil y disponible en varios colores, podemos disponer de una pulsera que nos proporciona la información necesaria para llevar una vida saludable a buen precio.

2- Pulsera Actividad AIMIUVEI

Esta pulsera es más barata que la anterior y ya dependiendo de las necesidades de cada uno deberá elegir entre una y otra, tiene unas características muy similares al anterior con la pega de que no posee ritmo cardíaco pero por otro lado su precio es inferior e incluye 3 correas impermeables con la compra.

Si no nos importa que no lleve incorporada la función de ritmo cardíaco y nos gusta su diseño, esta opción es la tuya.

3- Xiaomi Mi Band 3



Finalmente vemos Xiaomi Mi Band 3, este también es muy parecido a los anteriores con diferencias como una mejor batería (110 mAh), sumergible hasta 50 metros y precio también similar.

Algo que personalmente no me termina de gustar es su diseño y tamaño, me parece excesivamente pequeño y su acabado no me parece del todo bueno pero esto es más subjetivo.

Las 3 opciones están bien para su precio y ofrecen la suficiente información y comodidad para llevar una vida saludable ¿Cúal elegirías?

Relacionado