Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cruella’s Fashion

Una película que estoy esperando con ansias es Cruella, la historia de inicio de una de mis villanas favoritas. 

Recordemos que Cruella De Vil es una amante coleccionista de pieles pero lo que siempre llamó la atención fue su cabello bi color. 

La ropa del persona siempre ha sido muy atemporal por el toque sensual que NO era característico en Disney. Es muy difícil definirla en una década exacta pues tiene elementos de los 50’s pero ciertos toques mas modernos que enfatizan el conocimiento en moda del personaje y recordemos que siempre se le veía con un cigarro en la mano. Cosa que hoy en día no pasará.

Después llegó Glenn Close en 1996 a demostrar un look más avant-garde en donde las pieles se mezclaban con sintéticos y con moldes para crear piezas con más estilizadas y marcadas en hombros, caderas y/o cintura. 

Las pieles y los looks siempre fueron muy exóticos para así acentuar y reflejar esta “locura” en la personalidad de Cruella.

Por cierto estos looks fueron creados por el ganador del Oscar Anthony Powell, quien en varias entrevistas mencionó estar inspirado en Coco Chanel en el Apocalipsis.

Glenn Close 1996 101 dalmatas

Ahora, 25 años después llega Emma Stone con esta re interpretación del personaje, ahora en sus inicios en la crueldad animal, la maldad y por lo visto la psicosis.
En varias fotos vemos una inspiración más futurista e incluso se dice que se inspiraron en el Dr. Frank-N-Furter de “Rocky Horror Picture Show” al momento de crear algunos looks.

Todos los atuendos fueron creados por la diseñadora londinense Jenny Beavan, hemos visto su trabajo en películas como Mad Max: Fury Roady, (2015) vistiendo al personaje de Chalize Theron y a Helena Bonham Carter en The King’s Speech (2010).

Un show stopper en el corto de la película, a estrenar en Mayo, fue el momento en donde prende fuego a su abrigo para revelar un sensual vestido rojo y una mascara con hint hint “la nariz fría”

Emma Stone Cruella 2021

¿Qué nos espera en este nuevo largometraje? ¿Respetarán la pasión de Cruella por la ropa, ademas de las pieles? ¿Nos enseñaran como es que define un estilo personal inigualable?

Yo espero que le den una historia donde la pasión por la moda y la locura por las pieles puedan co-existir. 

Entiendo que buscarán dar un mensaje de “No a las pieles” solo espero no satanicen este mensaje con su obsesión sin medida. 

Pero bueno, en Mayo lo sabremos.  Les dejo el link para ver el trailer.

Relacionado