Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cristiano Ronaldo compra inédito Bugatti de 12 MDD

Cristiano Ronaldo siempre le gustaron los coches. El futbolista portugués de la Juventustiene una maravillosa colección de deportivos. Pero ninguno de sus automóviles de lujo, en los que se habría gastado cerca de USD 7,5 millones, se acerca a la nueva pieza. Según medios europeos, Cristiano habría comprado un exclusivo Bugatti (solo existe un ejemplar) valuado en USD 12 millones.

gifenjoit2

Los periódicos MARCA y Mundo Deportivo, entre otros, revelaron que CR7 podría ser el nuevo propietario del La Voiture Noire (el coche negro), el impactante coche que la prestigiosa firma francesa presentó el mes pasado en el Salón del Automóvil de Ginebra. La compañía ha decidido fabricar solamente uno, y parece que Cristiano Ronaldo no dudó en adjudicárselo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque Bugatti no ha hecho público el nombre del comprador, ha facilitado una pista que coincide con la ex estrella del Real Madrid: se trata de un fanático de la marca que ya posee algún otro de sus modelos. El ganador de cinco Balones de Oro, por ejemplo, tiene un Bugatti Veyron Super Sport y Bugatti Chiron.

No obstante, la cadena Bloomberg informó que el comprador podría ser Ferdinand Piëch, ex presidente del Grupo Volkswagen -al que Bugatti pertenece- y refinado coleccionista. De todas formas, sea el jugador de la Juventus u otra persona el nuevo propietario, no podrá disfrutarlo de inmediato, ya que faltan pulir ciertos detalles y el coche podrá ser entregado a partir del 2021.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292

 

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Relacionado