Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Crisis de los 20´s

Crisis del estilo

Usualmente, cuando pasamos de una etapa a otra, en edad, en la escuela, en el trabajo, etc. Nos encontramos en el proceso, con una crisis, y es justo porque las crisis implican un paso importante en el crecimiento, son las que indican que estamos en constante cambio.

Clueless By Vogue

Cuando se trata del estilo, también hay muchos momentos que pueden ser difíciles, y hablo ahora de los 20´s porque es mi experiencia más inmediata, pero si pasas de niña(o) a adolescente también cambian tus gustos y por ese y otros factores; el como te vistes, también sucede si cambias de ciudad o de residencia y así con cada etapa de cambios en la vida de cualquier persona.

En la edad y etapa en la que me encuentro, y en la que muchas otras personas seguro están, sucede que comienzan estas actividades y responsabilidades de la adultez y probablemente lo que usabas a los 15 o incluso a los 18 ya no te representa.

Por lo que si necesitas replantearte tu estilo al vestir, es importante que consideres algunas de estas cosas.

  • Tu personalidad
  • Tus gustos e intereses
  • Tu trabajo o línea profesional
  • Tu estilo de vida

Además de lo anterior, recuerda siempre respetar tu esencia y adaptar todo lo que usas para que te sientas cómoda(o) y no veas el vestirte o “arreglarte” como mutar en otra persona que no refleja lo que realmente eres.

“El estilo es más sobre ser tu mismo”

-Oscar de la Renta

Relacionado