Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CRIPTO FASHION WEEKEL NUEVO MUNDO DE LA MODA DIGITAL

En un mundo post pandémico donde muchos sectores creían que la presencialidad volvia a renovar votos de repente nos encontramos con un nuevo mundo

La Crypto Fashion Week presentó su primer META GALA, inaugurandola con el lanzamiento de la colección NFT de Karl Lagerfeld, seguido de subastas de ropa digital y demostraciones de tecnología impactante. Inspirada en el concepto de Met Gala en Nueva York, la primera Meta Gala virtual tuvo lugar durante la Crypto Fashion Week (CFW). “CFW es una simbiosis del mundo de la moda, los sistemas blockchain y el arte visual que reúne a la comunidad de diseñadores, artistas, emprendedores y tecnologías que forman parte de este movimiento de moda digital” donde se exhibió y subastó una serie de ropa de lujo después del evento. 

Se exhibieron ocho modelos y posteriormente se subastaron como una edición limitada de NFT. 

El NFT de este vestido se vendió por 3 ETH (equivalente a unas 7.000 libras y 8.161 euros). ETH, también conocido como Ethereum o Eth, es la segunda criptomoneda más grande después de Bitcoin.

Entre vestidos virtuales en las magníficas escaleras del castillo flotando  libremente en las nubes el diseño protagonista, entre otros fue el de “Metaworld Queen”, la casa de colaboración de moda digital Fabricant y la influencer digital Ruby 9100m el mismo generó la mayor cantidad de ingresos.  

Parte de las ganancias se utilizarán  un nuevo fondo de diseño que apoyará el trabajo de los diseñadores de moda digital emergentes de todo el mundo.

Fotos e imágenes ilustrativas @cryptofashioneek (instagram)

https://youtu.be/Ff0_uShMF2U

Demás está decir que todo fashionista o incluso público en general se ha visto envuelto en la colección virtual digital de Balenciaga con los personajes de los Simpsons o de H&M, sin embargo esta Gala ha sido parte mucho más innovadora y más cercana al cambio de nombre de Ex Facebook actual Meta (un nuevo universo digital 3D). Veremos como continúa y que cambios veremos en la normalidad que se viene. 

Relacionado