Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CreatiVIDAd

¡¡Hola #Coutichicas!! La creatividad es la capacidad de crear algo nuevo. La creatividad es clave para vestirnos, diseñar y rediseñar pendas. La creatividad es mi compañera día a día, es parte de mi esencia. Como indica la palabra es VIDA.

¿Creatividad a la hora de #vestirnos? ¡Sí! Cuando “no sabemos que ponernos” es clave. Tenemos que saber crear nuevos looks con las prendas que tenemos y es un desafío también.

 Â¿Cómo usamos la creatividad a la hora de combinar? Así como en este ejemplo se tomo de base un vestido y lo usa como “kimono”,  luego con un cinto y campera de jean.  

Foto: Pinterest

Creatividad a la hora de #diseñar que es el motor de cualquier prenda, es algo que uno lleva dentro.  Estar conectada con esa capacidad es lo que me hace sentir viva. Tener la posibilidad de concretar lo que uno dibuja y disfrutar todo ese proceso, es maravilloso.

Ph:

Creatividad a la hora de  #rediseñar, y para mi implica el desafío mas grande. Tener una prenda y transformarla en otra nueva es un juego que exige la mayor creatividad de mi parte. Pero es lo que más amo hacer. Al tener ese desafío yo crezco como diseñadora y me animo a hacer otras cosas.

Creatividad es mi palabra. ¿Cuál es la tuya?

Relacionado