Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Creatividad

¿Cuando vas a cambiarte, soles vestirte siempre con la misma ropa?

Probablemente tu respuesta fue “¡Sí!”. No importa la cantidad de ropa que tengamos, usualmente al final, después de varios cambios obviamente, terminamos eligiendo lo mismo. Hoy te quiero mostrar que el vestirte, puede ser algo más que solo ponerte lo primero que ves en tu armario o lo mismo de siempre.

Está comprobado que la manera en la que nos vestimos afecta nuestro estado de ánimo. Un ejemplo actual que tal vez algunas de ustedes comprobaron en estos días de cuarentena: si al levantarte te cambias el pijama, vas a ser más productiva que si te quedas todo el día con pijama. ¿Qué quiero decir con esto? Que vestirte es una acción más importante de lo que parece.

También quiero recordarte algo, ¡sos hija de un Dios creativo!. Lo podes notar al mirar el cielo, las flores, los diferentes y hermosos paisajes que hay en el mundo, al mirarte a vos. Entonces, la creatividad también es parte de vos, porque fuiste hecha a su imagen y semejanza. El vestirte cada día es una acción de creatividad; elegir qué pantalón usar, el color de tu blusa, los accesorios adecuados, etc. Me gusta pensar que cada día cuando elijo qué ropa ponerme, estoy actuando un poquito como mi Padre cuando eligió el color de las hojas de algunos árboles o los del cielo en los atardeceres. Sos un ser creativo, no olvides eso.

Hoy quiero invitarte a que empieces a ver la acción de vestirte cada día de manera diferente. Si todos los días te vestías de negro, espero que comiences a darle una oportunidad a los colores, a animarte a ponerte cosas diferentes. Si solo usabas el 10% de toda tu ropa, espero que puedas cambiar eso, y buscar nuevas combinaciones. ¡Usa la creatividad, porque es parte de vos! No le tengas miedo a los cambios, son buenos. Además, tu exterior refleja tu interior, que tu forma de vestir muestre lo lindo que es tu corazón.

No te olvides, el corazón alegre hermosea el rostro.

Relacionado