Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Crean iPod para fetos; audífonos se introducen vaginalmente

Una compañía española creó un altavoz en forma de audífono que se introduce a través de la vagina de la madre con la finalidad de que la música llegue hasta al bebé.

El Institut Marquès, especialista en ginecología, obstetricia y reproducción asistida, a través de varios estudios aprobó para su venta el dispositivo llamado ‘Babypod’.

gifenjoit2

Babypod3babypod-altavoz-vaginal-n

El aparato se coloca como si fuera un tampón y se conecta al celular para reproducir la música a 54 decibelios, intensidad equivalente a la de una conversación normal.

Puede utilizarse a partir de la semana 16 de gestación, que es cuando el bebé ha desarrollado su sistema auditivo por completo.

Este dispositivo es totalmente seguro, está hecho con silicona y es hipoalergénico (como las copas menstruales), no lleva batería, radiofrecuencia ni bluetooth y, además, está aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos).

También permite descartar la sordera fetal, aportar eficacia a las ecografías al inducir el movimiento fetal, reducir el estrés en mujeres con alto grado de ansiedad cuando no notan movimientos y abrir una importante línea de investigación pre y posnatal a diferentes niveles.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292

 

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Relacionado