Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CREAN GENIALES AIR JORDAN PERSONALIZADOS PARA LA PREMIERE DE DETECTIVE PIKACHU #CorporativoArcanos #Masukomi #SutaArcanos #Noticias #DETECTIVEPIKACHU #AIRJORDAN

Si a ustedes los invitaran a la “alfombra amarilla” que hubo en Nueva York para la premiere de la película Detective Pikachu, seguramente asistirían con sus prendas de gala. Eso fue lo que hizo el director de cine Jordan Vogt-Roberts, quien se presentó con unos sneakers de lujo personalizados con los colores del famoso roedor eléctrico de la serie Pokémon.

Durante la premiere de la película, Vogt-Roberts, quien aparte de ser fan de los videojuegos es amigo de Hideo Kojima y está dirigiendo la película de Metal Gear Solid, acudió con unos tenis Air Jordans personalizados por él mismo con los colores de Pikachu.

Pikaxchu Air Jordans Atomix 4

Se trata de una colaboración exclusiva que realizó con la tienda Stomping Grounds Customs, donde él mismo diseñó los tenis AJ1, los cuales por su propia cuenta llegan a ser muy costosos. Así que al ser los únicos AJ1s del mundo con los colores de Pikachu, su valor se incrementará considerablemente.

Compartió las fotografías en sus redes sociales y estamos seguros de que también te gustaría tener los tuyos:

Nosotros ya pudimos ver la película de Detective Pikachu y estamos seguros de que no los decepcionará.

Relacionado